Nuestra selección de cenicero grande :

Especificaciones
  • Especificaciones - 90*90*40
  • Color - cobre antiguo et oro et níquel et arena-negro
  • Cenicero tamaño - 90*90*40
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Entrega - 1x Cenicero
  • Dimensiones - 9x9x3cm (Cuadrado)
  • PARA CADA OCASIÓN - apto no sólo para el hogar et sino también para restaurante et cafetería et bar,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sólo pulsar botón pulsador et tapa gira las cenizas a la parte inferior
  • Recoge todas tus fresno tachuelas en el recipiente debajo de la bandeja;
  • Añade un poco de decoración retro a tu salón et salas de bares o juego
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cenicero de acero inoxidable et elegante y práctico
  • Fácil de lavar con agua.
  • Una gran boda o regalo inauguración de la casa o para cualquier ocasión - lo convierte en un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Excepto por ser utilizado como un cenicero de fumar et también es una decoración delicada y elegante...
  • Es fácil de limpiar y mantener et las cenizas de los cigarrillos no serán arrastradas por el viento
  • El diseño de Groove es perfecto para colocar su cigarrillo o tabaco et es práctico y conveniente
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Disponible para envío inmediato y relleno completo por Amazon – Entrega gratuita al día...
  • Papel de liar de tamaño clásico et de Raw Classic et para recrear la forma en que se definen los...
  • Lata para tabaco RAW TOBACCO et portátil y de metal et te permite almacenar de forma segura tus papeles...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito cenicero grande del mes de enero 2021

  • El cenicero moderno lo hace lo suficientemente grande como para almacenar muchas colillas de cigarrillos y cenizas, pero también puede evitar que el viento sople las cenizas y el humo.
  • Diseño de embudo, el hollín que rebota puede almacenarse en el cenicero a lo largo del orificio de fuga.
  • Los ceniceros superiores e inferiores se pueden desmontar, el cuerpo del cenicero y la ranura se pueden separar para facilitar la limpieza.
  • Este cenicero de metal tiene un diseño de ranura para tarjeta de cigarrillo en forma de U, ubicación estable. Peso ligero, fácil de transportar.
  • Ceniceros es muy práctico para uso en interiores y exteriores, hogar, automóvil, jardín y oficina. Puede decorar su escritorio.

TOP 10 de los mejores cenicero grande ahora :

Magicfun Cenicero a Prueba de Viento para Cigarrillos Ceniceros al Aire Libre para Humo de Mesa Cenicero de Acero Inoxidable para Interiores o Exteriores (Grande, Plateado)

👨🏾‍🎓

El cenicero a prueba de viento es un buen artículo para tener en la mesa de mi terraza. compuesto de un buen acero. Estoy satisfecho

👨🏾‍💻

Un cenicero de acero de acero pesado y profundo, ideal para sostener en la terraza, tiene una base alta en el centro para apagar las colillas y un tobogán para la limpieza. Compra recomendada

👩🏿‍✈️

El cenicero de tronco cónico muy grande tiene 3 ranuras para soportar los cigarrillos. La base recubierta de plástico para que el metal no entre en contacto con la superficie de soporte, esto también garantiza una instalación estable. En el centro hay una pequeña barra roscada en la que se suelda un extremo aplanado para apagar los cigarrillos antes de tirarlos al fondo. C la posibilidad de retirar esta parte para facilitar la limpieza. En el presente cuadro también hay un pequeño cepillo plegable para limpiar superficies curvas. Se lo recomiendo a todos los grandes fumadores por su capacidad y simplicidad para mantenerlo limpio.

👨🏾‍🚒

La forma y la solidez del material con el que está hecho lo convierten en un verdadero objeto de diseño. Más grande, entre otras cosas, de cómo lo imaginé cuando lo pedí. Es genial en nuestra mesa de la terraza, pero gracias a su forma particular, casi podría ser un adorno que es realmente agradable a la vista, incluso para el interior de la mesa. casa un ‘.

🕵🏿

Era a la búsqueda de un *posacenere, pero no de los usuales, quería uno capaz, que no debía *svuotare en *continuazione, así he querido coger esto. Me considero muy satisfecho ya que es de verdad grande, agradable estéticamente, fácilmente *lavabile ya que es posible *svitare la parte redonda donde se *cicca el cigarrillo, además en la confección encontremos un pequeño instrumento para limpiar el *posacenere. Junta este producto, envío *amazon como siempre óptima!

👩‍💻

Gran cenicero para usar cuando tengo invitados en casa, puedes dejarlo afuera de la terraza o en un jardín porque, a prueba de viento, corres el riesgo de que todo salga volando, tan excelente desde afuera. Gracias a su diseño se adapta a todo tipo de casas, tanto para los ambientes más rústicos como en la veranda. Práctico el cenicero tiene un soporte para la columna extraíble en el centro que ayuda a sostener y apagar el cigarrillo o los cigarros. posible quitar el soporte de la pequeña columna cuando desea limpiarlo y también provisto de una espátula para lavarlo todo. Relación calidad-precio del producto realmente conveniente. Recomendado


Cenicero Grande con Tapa, Cenicero de Acero Inoxidable, Portatil Cenicero a Prueba de Viento para el Jardín Interior al Aire Libre, con Base Antideslizante y Soporte de Ceniza (Silver)

👳‍♀️

Durante mucho tiempo he buscado un cenicero con el tamaño correcto, porque el usado es demasiado pequeño y debe limpiarse constantemente. Afortunadamente, encontré esto en Amazon y es increíble. No es demasiado grande ni demasiado pequeño. Es lo que quiero Tiene una gran capacidad y es muy fácil de limpiar como se describe. ¡Simplemente me encanta!

👩🏼‍✈️

Hasta ahora, usaba un cenicero de cerámica en el balcón. Desafortunadamente, este no tiene tapa y es difícil de limpiar, así que decidí comprarme un cenicero nuevo. El cenicero llegó muy rápido y bien embalado. Se utiliza en el balcón y está allí gracias al valioso material y la tapa perfectamente protegida del viento y la intemperie. No cenizas vuelan por el área. Además, es firme y estable y también se puede usar en el interior. CONCLUSIÓN: Cenicero Schner que es práctico y fácil de limpiar. La tapa no causa incrustaciones. Recomenb14dado! ¡Espero poder ayudarte con mi reseña!

👮🏼

El cenicero vino, como siempre de Amazon, rápido y bien embalado conmigo. Con un destornillador Phillips, el mango de la tapa se atornilló firmemente. La mano de obra y la apariencia hablan por sí mismas y encajan perfectamente con nuestros muebles. Estoy muy contento con el cenicero, con mucho gusto otra vez.

👩🏿‍⚕️

Bonita decoración y justo lo que necesitaba. En cenicero con encendido para cerrarlo. Es de buena calidad y con suficiente espacio. Bonito diseño

👩🏽‍⚕️

Como tenía el cenicero de porcelana / cerámica para el jardín en el problema de que el viento soplaba fácilmente de la mesa o si los niños lo empujaban accidentalmente sobre el borde de la mesa, tuve que buscar alternativas muy lentamente. Luego me encontré con este cenicero de acero inoxidable en Amazon y estoy muy satisfecho. Tiene un peso decente y se ve bien y si se cae no se rompe inmediatamente. exactamente lo que estaba buscando a un precio muy razonable.

👦🏼

En mi opinión, el cenicero es realmente el que se debe fumar para cualquier fumador en la sala de estar o en la cocina. El soporte central sirve para depositar el cigarrillo y vaporizar las cenizas. El material está cepillado, no se pueden ver huellas digitales y después del lavado es lo único limpio por sí solo. Con la tapa como luz alta, ya no se pueden oler las cenizas

👨🏾‍🎓

Como ya compré un cenicero tan bonito para mi jardín, quería comprar un segundo. Este me parece aún mejor porque tiene una funda. Creo que es genial porque no se ve inmediatamente después del Cenicero. Está muy protegido contra el viento porque tiene una buena profundidad y también es muy difícil que no lo haga solo alrededor del primer viento. Recomendación clara de compra. El envío fue súper rápido y, por la tapa, no huele a tabaco.


Cenicero con tapa de Womdee, gran cenicero de acero inoxidable resistente al viento, moderno cenicero portátil con alfombrilla antideslizante y resistente a los arañazos para protección contra arañazos para el hogar y exteriores

👮

Estoy muy satisfecho con el producto. Muy buena calidad mano de obra muy buena Parece noble y es seguro en la mesa Puedo recomendar el producto en cualquier caso

👩🏻‍🚀

Llegó muy rápido y bien embalado … muy estable … ¡se usa en el balcón y está protegido por el viento y el clima! No hay cenizas huyendo de la zona. Durante la tormenta, el cenicero tampoco se va volando. Cenicero super chic en el interior.


Swiss Home Cenicero para interior y exterior con tapa, Wind Cenicero, cenicero, cenicero de acero inoxidable, grande, Outdoor, Indoor, Juego de 2 piezas, Original, diseño Luxus Interior, para salón, Jardín, Terraza, balcón, restaurante, hotel, Hobby

💂🏿

El cenicero me da una impresión sólida y estable. No es demasiado grande. Úselo para el área al aire libre. Tengo curiosidad por cómo se siente al aire libre.

👩🏽‍🍳

Finalmente, un cenicero, que no me molesta, no fumador, completamente discreto en la mesa del jardín, ha encontrado su lugar. ¡Debería tener cada hogar fumador en casa!

👨🏿‍🏫

Cenicero muy bonito y valioso. Buena calidad es reservar libro más caro, pero vale la pena en cualquier caso

👱🏻‍♀️

No fumamos nosotros mismos, pero durante mucho tiempo estuvimos buscando una solución agradable pero resistente a la intemperie para el problema del fumador. Hemos probado muchas alternativas, pero este asher realmente nos ha convencido. ¡Un producto realmente excelente!

👷

Yo uso el cenicero en el jardín. Allí está expuesto a todas las condiciones climáticas sin compartir y demuestra a mi entera satisfacción: buen material, diseño funcional.

👩‍🔧

Duro, por lo tanto, bien estable afuera. Perfecto con tapa, para que el viento no vuele en el viento.

👨🏽

Muy pesado, protege contra la lluvia y permanece parado por un tiempo y parece el primer día. El precio es bastante alto para un cenicero, pero tiene una buena calidad en consecuencia. Desafortunadamente, solo el personal en el medio siempre está suelto y debe apretarse nuevamente, por lo tanto, cuatro estrellas.

👨🏽‍🔬

Si tengo un fumador como visitante, ¡este cenicero es realmente un punto culminante! Él siempre está afuera conmigo, por lo que es realmente resistente a la intemperie. Todavía no ha comenzado o parece dañado de alguna manera, por el contrario. ¡Todavía se ve como nuevo! Como tal, consta de 2 ceniceros que se pueden apilar uno encima del otro. El inferior, siempre me pongo a cubierto, por lo que ni siquiera ves que es un cenicero y ya no apesta. ¡Compraría una y otra vez! ¡Oh sí, solo tengo que enjuagarlo con agua y limpiarlo con un paño de microfibra y está limpio!

👨🏾‍🚒

Con el cenicero de alta calidad finalmente encontré lo que estaba buscando. Muy buena mano de obra, diseño perfecto, alta funcionalidad. ¡Gracias por resolver un problema! Claus

👨🏼‍🎓

Usamos el cenicero en el balcón, por lo que si llueve, no hay humedad. No puedo decir nada sobre la durabilidad, ya que no la tenemos todavía.

👳🏽‍♀️

Sin óxido, diseño estable y simple, no vuela por el balcón incluso en una tormenta. Pedí otro después de unas semanas. Estoy muy satisfecho


Cenicero a Prueba de Viento, Cenicero de Viento de Acero Inoxidable para el Jardín Interior al Aire Libre, Plata, Cocina, Sala

🕵🏻

Buen producto, lo suficientemente pesado como para dejarlo en el jardín, las 3 puertas de cigarrillos son muy prácticas y se deslizan muy fácilmente, ¡sin fallas!

👩🏾‍🎓

Pesado y profundo *ideal para poner tiene l'*exterieur las *megots s'*envollent no y se puede limpiarlo fácilmente al lava vajilla

👮🏼

Cenicero fácil a limpiar. Práctico permite atropellar su *mégot y de lanzar directamente en el cenicero antes que por tierra.

👩‍🎨

Cenicero muy práctico. como no fumador los compro ocasionalmente para fumadores. El cepillo de botella es muy conveniente para limpiar

👩🏿‍💼

No es necesario que pases 15 segundos aplastando tus mgots, balancea tus piezas directamente en él y se acabó, y no sale humo. Nada. Muy practico. Y luego estética, buena calidad del material que no se deteriora, fácil de lavar. Haz el trabajo de la manera que queramos.

👦🏽

C'es verdad un cenicero d'exterior, muy grande *contenance, que s'*avère pesado y estable. Mantiene muy bien el cigarrillo si se la plantea sobre una *encoche, y el platino central permite l'atropellar fácilmente.

👩‍💻

Cenicero que conviene para el interior como l'exterior. Una herramienta de *nettoyage es proporcionado. Conforme a la descripción

🕵🏼

Producto conforme en el anuncio, el cenicero es verdad súper, ha reemplazado todos mis ceniceros, más de problema con los *mégots que caen en el suelo a causa del viento. Lo recomiendo !

👨🏿‍💼

Nos encanta Agradable y duro El viento no expulsa las cenizas, es bastante pequeño y funciona bien, también tiene una buena base suave.

👩🏻‍🌾

Muy agradable y funcional para mujeres. Ya no hay ceniceros voluminosos para mí. Me gusta cómo lo guardas y luego escondes tu trasero. Fácil de vaciar y limpiar.

👮🏻‍♀️

super, especialmente cuando wind.asche permanece donde está. manko pequeño en el procesamiento, más soleado

👵

Se ve muy bien. Tiene una base firme y cumple plenamente su trabajo. Es para afuera solo recomendado.

👱🏻

El cenicero ya está … Pesado y funciona bien para las mujeres … Aaaaaabah agua pura, desafortunadamente, no sale el aire … Lástima …

👮

Gran parte! Soy un fumador de balcón, vertiendo agua en el cenicero, solo tengo que dejar que el trasero caiga en él. El cigarrillo es fácil de estacionar, todo lo mejor

👨🏼‍🍳

Cenicero muy práctico de alta calidad. Estable, los cigarrillos se pueden almacenar de forma segura en los pozos especificados. El cenicero se compra para el balcón. La capacidad del clima se puede probar en la primavera. En cualquier caso, la ceniza no puede ser expulsada debido a la altura del cenicero.


Comparar productos y marcas

SDKIR-Metal creativo 16 agujero cuadrado con tapa cenicero grande mate vintage cenicero,bronce verde de la marque SDKIR image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Especificaciones - 90*90*40

Color - cobre antiguo et oro et níquel et arena-negro

Cenicero tamaño - 90*90*40

Características adicionales - recogida et almacenamiento

Material - aleación de zinc

💳

Vendedor

El vendedor WuHanFeiErLunKeJiYouXianGongSi tiene 2 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 50 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero grande TOP 1 image 0 produit
cenicero grande TOP 1 image 1 produit
cenicero grande TOP 1 image 2 produit
anaan Geométrico Cenicero Hormigon Concreto mesa Moderno Diseño para Cigarrillos o Puros Decoración Interior y Exterior Industrial (Cuadrado 9x9x3cm) de la marque anaan image 3 produit
anaan Geométrico Cenicero Hormigon Concreto mesa Moderno Diseño para Cigarrillos o Puros Decoración Interior y Exterior Industrial (Cuadrado 9x9x3cm) de la marque anaan image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Entrega - 1x Cenicero

Dimensiones - 9x9x3cm (Cuadrado)

PARA CADA OCASIÓN - apto no sólo para el hogar et sino también para restaurante et cafetería et bar,...

ALTA CALIDAD - Hecho de concreto de alta calidad

DISEÑO GEOMÉTRICO MODERNO - Diseño moderno y minimalista

💳

Vendedor

El distribuidor anaan tiene 7 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El cenicero es muy bonito et sobrio y elegante. Solo que pensaba que era más grande

Más pequeño de lo esperado.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero grande TOP 2 image 0 produit
cenicero grande TOP 2 image 1 produit
condello casa sin humo Cenicero Metal Push Down para cigarrillos cigarros con tapa de bandeja de Spinning para Auto Exterior, Interior, casa de mesa, diseño de, arena,France de la marque Condello Casa image 2 produit
condello casa sin humo Cenicero Metal Push Down para cigarrillos cigarros con tapa de bandeja de Spinning para Auto Exterior, Interior, casa de mesa, diseño de, arena,France de la marque Condello Casa image 3 produit
condello casa sin humo Cenicero Metal Push Down para cigarrillos cigarros con tapa de bandeja de Spinning para Auto Exterior, Interior, casa de mesa, diseño de, arena,France de la marque Condello Casa image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Sólo pulsar botón pulsador et tapa gira las cenizas a la parte inferior

Recoge todas tus fresno tachuelas en el recipiente debajo de la bandeja;

Añade un poco de decoración retro a tu salón et salas de bares o juego

El cenicero de metal es perfecto para uso en interiores y al aire libre - Giratorio

Un dispositivo Cool y práctico para el último accesorio fumar;

💳

Vendedor

El vendedor Beauty HomeCare tiene 4 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Cenicero de Pyramid de Aleación de zinc para Cigarrillos o Puros con tapa de la marque YJY image 0 produit
Cenicero de Pyramid de Aleación de zinc para Cigarrillos o Puros con tapa de la marque YJY image 1 produit
cenicero grande TOP 3 image 2 produit
cenicero grande TOP 3 image 3 produit
cenicero grande TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cenicero de acero inoxidable et elegante y práctico

Fácil de lavar con agua.

Una gran boda o regalo inauguración de la casa o para cualquier ocasión - lo convierte en un...

Gracias al relleno blando en la parte inferior no habrá rasguños en sus tablas.

Tormenta de cenicero.

💳

Vendedor

El distribuidor XYONG HOME tiene 16 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 63 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gratamente sorprendido et ha superado mis expectativas

Genial Los que son de un paquete al día me temo que les resultará un poquito...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
3 Tamaños Redondo Cenicero de Madera del Tabaco de Color Marrón de Hecho a Mano (13-14cm) de la marque Walfront image 0 produit
cenicero grande TOP 4 image 1 produit
cenicero grande TOP 4 image 2 produit
cenicero grande TOP 4 image 3 produit
cenicero grande TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excepto por ser utilizado como un cenicero de fumar et también es una decoración delicada y elegante...

Es fácil de limpiar y mantener et las cenizas de los cigarrillos no serán arrastradas por el viento

El diseño de Groove es perfecto para colocar su cigarrillo o tabaco et es práctico y conveniente

Está bien hecho y equipado con una bonita capa de laca para garantizar la sostenibilidad

Hecho de material de madera natural et resistente a los insectos et respetuoso del medio ambiente et es...

💳

Vendedor

El distribuidor Perfurt-x tiene 196 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito et me hace su función de cenicero para casa con chimena et divertido y aguanta muy bien

buen cenicero de madera et no se rompe si se cae et no se calienta et y es muy original et buena...

es bonito y se ve resistente

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Raw - Cenicero de Metal Redondo de 30 cm con imán de 14 cm para Tabaco Crudo, 4 Papeles de tamaño Grande clásicos y 2 Puntas de Papel de estraza de Marca Higrade de la marque Higrade London Rolling Supplies image 0 produit
cenicero grande TOP 5 image 1 produit
Raw - Cenicero de Metal Redondo de 30 cm con imán de 14 cm para Tabaco Crudo, 4 Papeles de tamaño Grande clásicos y 2 Puntas de Papel de estraza de Marca Higrade de la marque Higrade London Rolling Supplies image 2 produit
cenicero grande TOP 5 image 3 produit
Raw - Cenicero de Metal Redondo de 30 cm con imán de 14 cm para Tabaco Crudo, 4 Papeles de tamaño Grande clásicos y 2 Puntas de Papel de estraza de Marca Higrade de la marque Higrade London Rolling Supplies image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Disponible para envío inmediato y relleno completo por Amazon – Entrega gratuita al día...

Papel de liar de tamaño clásico et de Raw Classic et para recrear la forma en que se definen los...

Lata para tabaco RAW TOBACCO et portátil y de metal et te permite almacenar de forma segura tus papeles...

El cenicero de metal con base magnética de 14 cm es otro producto innovador de la varilla et el...

Bandeja de metal redondeada para enrollar de 30,5 cm de Raw et diseñada para un doble propósito et la...

💳

Vendedor

El comerciante Trendz tiene 57 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero grande TOP 6 image 0 produit
cenicero grande TOP 6 image 1 produit
Cenicero Decorativo para el exterior y el interior Cenicero de cepillado cenicero grande metal mesa Cenicero para jardín Terraza Balcón (l) de la marque StonersTime image 2 produit
cenicero grande TOP 6 image 3 produit
Cenicero Decorativo para el exterior y el interior Cenicero de cepillado cenicero grande metal mesa Cenicero para jardín Terraza Balcón (l) de la marque StonersTime image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

★Una gran boda o regalo inauguración de la casa o para cualquier ocasión - lo convierte en un...

★ni toboganes ni arañazos - fieltro bajo superficie evita rayar la mesa et y la goma suelo da un...

★ La forma del cenicero es moderna y bonita et dispone de ranuras para 3 cigarrillos al mismo tiempo...

★ Buen Capacidad - con suficiente volumen fürüber ofrece

★ Tamaño portable - 12.9*9.1*13.5cm,5.08*3.58*5.31inch

💳

Vendedor

El vendedor timeslover tiene 1 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
TLIYE Cenicero/Viento de Acero Inoxidable Cenicero/Acero Inoxidable Cenicero/Antideslizante Cenicero Grande Metal Mesa Cenicero para jardín Terraza Balcón, Interior y Exterior de la marque TLIYE image 0 produit
cenicero grande TOP 7 image 1 produit
cenicero grande TOP 7 image 2 produit
cenicero grande TOP 7 image 3 produit
TLIYE Cenicero/Viento de Acero Inoxidable Cenicero/Acero Inoxidable Cenicero/Antideslizante Cenicero Grande Metal Mesa Cenicero para jardín Terraza Balcón, Interior y Exterior de la marque TLIYE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ todos a cumplir sus necesidades y a su satisfacción es nuestra prioridad

✅ el cenicero es un regalo ideal para cualquier fumadores o no fumadores et él ve muy moderno y...

✅ tiene una suave antideslizante de esteras en la parte inferior del cubilete de ceniza et si usted...

✅ debido a su versatilidad se puede utilizarse en interiores o en exteriores

✅ esto es un windsicherer cenicero et y si usted en el aire libre o en un patio usarlo et no se...

💳

Vendedor

El comerciante TLIYE tiene 1 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un cenicero robusto

Es perfecto por tamaño et peso y forma para exterior

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero grande TOP 8 image 0 produit
Weeygo Cenicero de Acero Inoxidable, XL Cenicero Exterior Cenicero a Prueba de Viento para el Jardín Interior al Aire Libre, Plata de la marque Weeygo image 1 produit
cenicero grande TOP 8 image 2 produit
Weeygo Cenicero de Acero Inoxidable, XL Cenicero Exterior Cenicero a Prueba de Viento para el Jardín Interior al Aire Libre, Plata de la marque Weeygo image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% de garantía - Soporte 100% de reembolso dentro de 90 días si no está satisfecho

Fácil de limpiar - simplemente desatornille el soporte desmontable de la columna en el centro y...

Sin arañazos - relleno suave en la parte inferior que proporciona un agarre seguro en cualquier...

A prueba de viento - Diseñado con borde único resistente al viento et manteniendo sus mesas limpias...

Opción perfecta con gran capacidad - lo suficientemente grande como para colgar 100 colillas de...

💳

Vendedor

El comerciante YDK_Store tiene 175 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cenicero más grande de lo que esperaba,genial,aguanta muy bien,lo tengo desde hace tiempo y sin...

Buen cenicero et como indica el título es XL (más de lo esperado) et para mi gusto un poco grande

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero Madera,Mengger Handmade Redondo Vintage Decoración Interior Exterior del Hogar Fumar Oficina en casa (13-14cm) cenicero de la marque Mengger image 0 produit
cenicero Madera,Mengger Handmade Redondo Vintage Decoración Interior Exterior del Hogar Fumar Oficina en casa (13-14cm) cenicero de la marque Mengger image 1 produit
cenicero Madera,Mengger Handmade Redondo Vintage Decoración Interior Exterior del Hogar Fumar Oficina en casa (13-14cm) cenicero de la marque Mengger image 2 produit
cenicero Madera,Mengger Handmade Redondo Vintage Decoración Interior Exterior del Hogar Fumar Oficina en casa (13-14cm) cenicero de la marque Mengger image 3 produit
cenicero Madera,Mengger Handmade Redondo Vintage Decoración Interior Exterior del Hogar Fumar Oficina en casa (13-14cm) cenicero de la marque Mengger image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decoración práctica y elegante - a excepción de ser utilizado como un cenicero de fumar et también...

Diseño único - utilizando materiales naturales et cada pieza está llena de naturaleza

Producción fina - procesamiento fino et excavación de madera entera et resistente a la caída et a prueba...

Fácil de limpiar - bien elaborado y equipado con una bonita capa de laca para garantizar la...

Natural y no contaminante - Hecho de material de madera natural et resistente a los insectos et grano de...

💳

Vendedor

El vendedor Mengger tiene 11 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen tamaño. Ligero y resistente. Yo preferiría poder sujetar mejor los cigarros et pero me vale.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero grande TOP 10 image 0 produit
cenicero grande TOP 10 image 1 produit
Pasabahce - Cenicero de Cristal para cigarros Pesados para Patio, Hecho a Mano, Exterior, Interior, hogar, Oficina, Hotel, Piscina, Restaurante, Rectangular Grande de la marque Pasabahce image 2 produit
Pasabahce - Cenicero de Cristal para cigarros Pesados para Patio, Hecho a Mano, Exterior, Interior, hogar, Oficina, Hotel, Piscina, Restaurante, Rectangular Grande de la marque Pasabahce image 3 produit
Pasabahce - Cenicero de Cristal para cigarros Pesados para Patio, Hecho a Mano, Exterior, Interior, hogar, Oficina, Hotel, Piscina, Restaurante, Rectangular Grande de la marque Pasabahce image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

📐 Dimensions - Length - 190 mm - 7 ½" Width - 90 mm - 3 ½" Height - 35 mm – 1 ½"

👐 Professional Quality - Handcrafted in Turkey by master craftsmen

🎁 Perfect Gift Idea - Birthday Father Days et New Job et Whiskey et Cigar Lover Gift

⭐Windproof - Heavy enough for patio et outdoor and deck use. Large groove to hold cigar steady.

🏋 Handmade and Heavyweight - 2.57 Lbs – 1166 Grams

💳

Vendedor

El comerciante MallOfStates tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero grande TOP 11 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

5. Embalaje - espuma de polietileno o bolsa de burbujas para protegerlos bien.

4

3. Fácil de mantener - se puede usar un poco de agua para limpiar y volver a brillar;

2. Alta dureza et resistencia a la oxidación;

1

💳

Vendedor

El comerciante Youtnery tiene 0 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Ecooe Cenicero XL de Acero Inoxidable para Interior y Exterior, cenicero de Mesa Grande de Metal (Color Cobre) de la marque Ecooe image 0 produit
Ecooe Cenicero XL de Acero Inoxidable para Interior y Exterior, cenicero de Mesa Grande de Metal (Color Cobre) de la marque Ecooe image 1 produit
cenicero grande TOP 12 image 2 produit
Ecooe Cenicero XL de Acero Inoxidable para Interior y Exterior, cenicero de Mesa Grande de Metal (Color Cobre) de la marque Ecooe image 3 produit
Ecooe Cenicero XL de Acero Inoxidable para Interior y Exterior, cenicero de Mesa Grande de Metal (Color Cobre) de la marque Ecooe image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Lo que obtiene - Cenicero de acero inoxidable et 18 meses de garantía sin complicaciones y nuestro...

Fácil de limpiar - simplemente enjuague con agua y luego limpie con un paño suave y seco

Antideslizante y protector - la almohadilla de EVA en la parte inferior evita que el cenicero se...

Tamaño XL - diámetro máximo de 97 mm et diámetro de la llanta de 75 mm

Resistente al viento y estable - Hecho de acero inoxidable grueso con aproximadamente 470 g de peso,...

💳

Vendedor

El distribuidor Reapow Store tiene 42 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Cenicero Resistente Al Viento, Womdee Cenicero Grande De Acero Inoxidable Con Tapa, Cenicero Moderno Portátil Con Alfombrilla Antideslizante y Antiarañazos Para El Hogar y La Oficina Al Aire Libre de la marque Womdee image 0 produit
Cenicero Resistente Al Viento, Womdee Cenicero Grande De Acero Inoxidable Con Tapa, Cenicero Moderno Portátil Con Alfombrilla Antideslizante y Antiarañazos Para El Hogar y La Oficina Al Aire Libre de la marque Womdee image 1 produit
Cenicero Resistente Al Viento, Womdee Cenicero Grande De Acero Inoxidable Con Tapa, Cenicero Moderno Portátil Con Alfombrilla Antideslizante y Antiarañazos Para El Hogar y La Oficina Al Aire Libre de la marque Womdee image 2 produit
cenicero grande TOP 13 image 3 produit
Cenicero Resistente Al Viento, Womdee Cenicero Grande De Acero Inoxidable Con Tapa, Cenicero Moderno Portátil Con Alfombrilla Antideslizante y Antiarañazos Para El Hogar y La Oficina Al Aire Libre de la marque Womdee image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de limpiar - el hito de humo en el centro del cenicero se puede desmontar para limpiar et es...

Antideslizante y antiarañazos - viene con almohadilla antideslizante y antiarañazos para evitar que...

【Diseño conveniente】Tres huecos en forma de U y el pilar medio pueden sostener el cigarrillo...

Acero inoxidable 401 grueso - acero inoxidable con un grosor de alrededor de 2,3 mm et un peso de...

【Gran capacidad &】 La capacidad del cenicero de acero inoxidable es de 600 ml

💳

Vendedor

El distribuidor Ooonec.OC17 tiene 7 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Cenicero Grande con Tapa, Cenicero de Acero Inoxidable, Portatil Cenicero a Prueba de Viento para el Jardín Interior al Aire Libre, con Base Antideslizante y Soporte de Ceniza (Small) de la marque EKKONG image 0 produit
Cenicero Grande con Tapa, Cenicero de Acero Inoxidable, Portatil Cenicero a Prueba de Viento para el Jardín Interior al Aire Libre, con Base Antideslizante y Soporte de Ceniza (Small) de la marque EKKONG image 1 produit
cenicero grande TOP 14 image 2 produit
Cenicero Grande con Tapa, Cenicero de Acero Inoxidable, Portatil Cenicero a Prueba de Viento para el Jardín Interior al Aire Libre, con Base Antideslizante y Soporte de Ceniza (Small) de la marque EKKONG image 3 produit
cenicero grande TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ USO MÚLTIPLE - Es muy práctico para uso en interiores y exteriores et en el hogar y en la...

★ CONVENIENTE DE USO Y FÁCIL DE LIMPIAR - El pilar central del cenicero puede evitar que el...

★ ANTIRAYAS & ANTIDESLIZANTE - la base anti rayas y antideslizante puede evitar que el cenicero se...

★ GRAN CAPACIDAD Y A PRUEBA DE VIENTO - La capacidad de este cenicero es de aproximadamente 350 ml

★ DURADABLE Y NO SE PUEDE IRROMBRAR - está hecho de acero inoxidable de alta calidad et es muy...

💳

Vendedor

El distribuidor NaisiDirect tiene 62 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una experiencia de compra muy agradable

Tengo que decir que son de muy buen diseño y de alta calidad

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.