Nuestra selección de perchero de ropa :

Especificaciones
  • Práctico y versátil - Está diseñado para colgar prendas et bolsas et toallas
  • Montaje sencillo - Fácil de montar y desmontar et sin necesidad de herramientas
  • Movible - Gracias a las 4 ruedas (2 con freno) et se puede realizar un desplazamiento de manera simple...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Práctico y elegante et la parte superior del perchero es de estilo rústico et se ve muy moderno y...
  • Fácil montaje con ayuda de las instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado)...
  • Versátil et en la barra superior puedes colgar chaquetas et blusas et faldas y pantalones con perchas,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Montaje sencillo - Está conectado por los cierres de resorte
  • Ruedas industriales - Está equipado con 4 ruedas (2 ruedas con freno) y le facilita el movimiento...
  • Estructura estable - Gracias al diseño único et es má estable y le ofrece más espacio para guardar...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Montaje sencillo - Es fácil de armar entre dos personas siguiendo paso a paso las instrucciones...
  • Fácil transporte - Las 4 ruedas de la carretilla de PP (diámetro - 5 cm) son adecuadas para...
  • Altura ajustable - Las alturas de los estantes y las barras para colgar son ajustables para cumplir...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo et viene con manual de instrucciones
  • Gran almacenamiento - La barra superior se puede usar para colgar ropas et pantalones et vestidos et etc
  • Diseño elegante - El perchero burro dispone de un estilo elegante y moderno et y al mismo tiempo...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito perchero de ropa del mes de diciembre 2020

  • 【Carril moderno】El estilo minimalista y funcional de este perchero de metal y su acabado negro brillante combina con la mayoría de espacios en casa o en la oficina; tiene una capa exterior con recubrimiento de polvo para protegerlo del agua y el óxido.
  • Tamaño perfecto: 152 x 41 x 152 cm (largo x ancho x alto), el perchero de ropa es adecuado para cualquier lugar de la casa, dormitorio, entrada, balcón, sala de estar, etc.
  • Amplio espacio de almacenamiento: hecho de tubos de acero inoxidable de alta calidad de 2,54 cm de grosor, fuerte para sostener tus prendas y proporciona una construcción fuerte y fiable, estante firme para evitar que el perchero se caiga. Este diseño mejorará la robustez de todo el artículo.
  • Almacenamiento adicional y estante móvil: el perchero viene con almacenamiento adicional en la parte inferior para zapatos o cajas para crear almacenamiento extra, y cuatro ruedas de 360° en la parte inferior lo hacen muy conveniente para el transporte.
  • Múltiples usos: la combinación perfecta de uso comercial y uso personal añade un ambiente lujoso a la decoración de tu hogar, ideal para dormitorio, lavandería, ático o boutique. Ligero y portátil. Te ayuda a encontrar tu ropa y hacer tu vida más cómoda.

TOP 10 de los mejores perchero de ropa ahora :

LANGRIA Perchero Burro Telescópico de Acero con Ruedas y Balda Inferior para Zapatos y Cajas de Almacenamiento, Perchero de Ropa Comercial de Altura y Anchura Ajustables (1 Barra, Cromado)

👨🏽‍🔧

El artículo correspondiente en todo lo que esperaba. poco volumen pero puede contener muchas perchas También el útil estante para las bolsas. Las ruedas hacen que sea fácil y ligero moverse. Para mí, lo recomiendo absolutamente.

👨🏽

Montado en un cuarto de hora Las instrucciones, aunque no en italiano, eran claras. Él hace su trabajo y yo diría bastante bien.

👵

En primer lugar, es fácil de instalar y no ocupa mucho espacio. Las barras inferiores también son fundamentales para recuperar espacio en el hogar. Completamente satisfecho

👩🏻‍🎓

Práctico y fácil de manejar, lo suficientemente fuerte como para unas veinte camisas. Todavía no lo he probado con abrigos de invierno. Amazon siempre perfecto

👩🏿‍🎤

*Appendiabiti que a diferencia de los otros que he tenido siempre *piu' sólido y no se pliegue bajo el peso de los vestidos

👩🏼‍🎨

llegado puntual fácil de montar, si no se miran las instrucciones pero las fotografías calidades del material discreto

👩🏽‍💻

El producto satisface mis exigencias. No es *ingombrante y con las ruedas se traslada en un momento. El material es muy ligero y según mí no adecuado a *appendere jefes intensos pero para todos los días es vale

👦🏼

Funcional robusto y esencial en la estructura , ejerce la tarea de auxiliar para múltiples situaciones

🕵🏼‍♀️

*Appendiabiti de base no particularmente difícil de montar y parece robusto y estable. Vale el dinero gasté.


SONGMICS Perchero de Metal con Estante para Zapatos, con Ruedas, Cargas Pesadas, soporta hasta 50 kg, Longitud ajustable: 110,5 150,5 cm, Cromado HSR02S

👴

Fácil de montar, instrucciones claras y materiales práctico. Se necesita de verdad poco y una vez montada aparece robusto, estable y en el *contempo ligero. Producido aconsejado.

👩🏼‍🌾

Realmente un gran perchero … especialmente buena relación calidad-precio. Llegó rápidamente en perfecto estado. En la caja hay todo para armarlo fácilmente … (incluso el folleto de instrucciones). El estante inferior es cómodo de sostener. Dos extensiones laterales cortas de la barra aumentan el espacio disponible para colgar la ropa. Lo uso para el cambio de estación. Chaquetas y abrigos de invierno. Brilla bien y funciona bien en el piso gracias a 4 ranuras de buena calidad.

💂🏾

Llegó a tiempo, bien embalado. Instrucciones de uso simples, montaje fácil de entender. Ligero pero resistente, soporta varios paños … la cómoda rejilla subyacente. Las ruedas, con frenos, muy cómodas permiten un fácil movimiento. Satisfecho.

👮🏼

Comprado por mi cuñada, lo ha estado usando durante aproximadamente un mes y le gusta mucho … ¡lástima que una semana después lo encontré a mitad de precio!

💂🏽‍♀️

Entrega perfecta,muy fácil de montar (literalmente 5 menudos) y de buena utilización. No necesita *sovraccaricarlo pero aguanta para el que está indicado. La junta

👩🏼‍🔬

Entrega puntual. Muy fácil de montar. El kit contiene las llaves para arreglar todo bien y completar con tornillos y todo lo que necesita. Oscilaciones mínimas, diría fisiológicas, excelentes ruedas. Muy resistente, creo que puede soportar pesos mucho mayores que los declarados. Para el uso en el hogar que hago, en la parte superior.

👩🏻‍🎨

Empecemos a decir que, como siempre, los tiempos de entrega son increíblemente veloces. El montaje es #veloz, 8#-9 menudos al *masdimo. Están abastecidas encima las dos *chiavette necesarias *x el montaje. L'embalaje del producto es óptimo. Bonito de ver y práctico de usar. Las ruedas tienen encima los frenos. Sobre la *robustezza he hecho la máxima puntuación porque a pesar de no habiéndolo todavía *collaudato de *l impresión de ser duradero. Es todo en metal.

👨‍🚒

L'artículo es de acero, particularmente robusto, es relativamente fácil de montar, también para una persona no experta. De verdad óptimo, hace el que debe como se debe.

👨🏼‍🏭

*attaccapanni muy capaz y resistente, con estructura según mí que dura en el tiempo. plenamente satisfecha

👴🏻

para mis exigencias de tienda va bastante bien, aunque las ruedas deberían ser un *pò más grandes para no tener cuestiones sobre los pavimentos con fugas.


Versa 18790161 Perchero de pie Plateado, Metal lacado, 185x32x32 cm,9 colgadores

👩🏿‍✈️

Estéticamente simplemente lindo, moderno, particular, pero no exagerado. Económico, pero le da un toque de diseño al hogar. Puedo garantizar la robustez de haber pasado un invierno bajo una manta de chaquetas, pequeñas chaquetas, chaquetas y toda esa parte del armario que puse en su lugar más tarde. Se monta y desmonta fácilmente, de hecho, durante el último movimiento también fue fácil de transportar. No se necesitan herramientas porque todo está incluido en la caja. Espero haber sido útil:

👨‍🚀

producido vale, pero con *l'uso y muchos *cappotti arriba después de poco se *scardina un *po' a la base y *traballa, ha caído además diversas veces

👴🏼

Siguiendo las instrucciones se vuelve fácil de montar … un poco pesado el pedestal. Cómodo y robusto, pero tenga cuidado de no colgar demasiadas chaquetas pesadas

👩🏿‍🍳

Cogido para un regalo. Me lo esperaba un *po' más robusto y estable. No que sea mal pero de seguro no es el máximo. Sin embargo muy agradable

💂🏼

he comprados dos y los encuentro *estremmente cómodos para cantidades de *vetiti que pueden acoger. Fáciles de montar y muy estables.

👨🏽‍🏭

Excelente calidad del producto precio. El producto resulta ser el único defecto que, si se carga demasiado, tiende a volcarse. En general, un buen producto para verse bien también

👨🏽‍✈️

Recién llegado, ensamblado en 15 minutos, realmente simple. Hermoso estéticamente y se ve muy resistente una vez que se aprietan los tornillos. Satisfecho !!!

👨🏾‍✈️

adoro la forma y el color de este *appendi habitas, hace seguramente su figura, la base es un poco *oscillante, y habría preferido más ramas, pero en el complejo es un producto que hace su deber.

👩🏾‍🏭

Buena ratio calidad/precio, no es muy robusto pero es fácil de montar y hace su figura, así como mucha ganancia

👩🏾‍💻

No *eccelso para estabilidad y *robustezza, pero ejerce correctamente su función con un *gradevole diseño.

👩🏼‍💼

Bonito elegante parece un árbol es no ocupa espacio muy bonito contentas gracias mil vendedor de confianza llegado en Dos días


King Home S1407132, 82,5/125X42X100/170H

👩🏿‍✈️

Parece bastante estable, considerando el precio. La característica más positiva es *l'altura, que permite de *appendere también habitas largos

👩🏻‍🚀

Tender *appendiabiti, muy práctico y de sencillo montaje, bien construido, óptima ratio *qualia' precio

👨🏻‍🚒

*Appendiabiti perfecto para los vestidos ligeros. Me había llegado una pieza dañada y me lo han sufrido sustituido,gracias

👮🏽

Absoluta facilidad y rapidez en el montaje, solo unos minutos, a pesar de que faltan instrucciones. Excelente suavidad de las ruedas. Perfecto para colgar la ropa en el parque o para planchar, o para cambiar los armarios. Robustez: mejor no exagerar las cargas. Calificación general: muy bueno! Entrega muy rapida.

👩🏾‍✈️

Y propio' el que buscaba, un *appendiabiti *d'emergencia para cuando hay muchos *cappotti y chaquetas y no se sabe donde *appenderli, para cuando se *stira o se hace la transmisión temporada, para dilatar el espacio de un armario a la espera de seleccionar qué *buttare y casa aguantar. Se monta en un momento y es bastante estable, cierto no es un atrezo de gimnasio…Yo estoy satisfecha!

👨🏼‍🚒

Entrega muy rápida – excelente embalaje y embalaje – ensamblado en 10 minutos a través de conexiones obligatorias – ligero pero estable. Las 5 estrellas para la durabilidad, citadas porque confío en ellas, de lo contrario revisaré el juicio, pero por el costo así contenido, seguiría siendo igualmente positivo. Probablemente no sea adecuado para pesos excesivos y hubiera sido útil informar el límite máximo recomendado pero, como no cargaría 10 quintales en un 500, por lo que no puede cargar pesos no adecuados para él.

👱🏽

Producto que demuestra estar al nivel de precios. Si compra un vehículo utilitario, no puede esperar tener un vehículo personalizado. excelente para el uso que tengo que hacer.

👨🏿‍🌾

Buen *appendiabiti me esperaba de mejor como producido es decir me explico mejor de calidad es buena y por ahora parece estable pero pensaba se *all'*u *gasser de más los tuyos tubos laterales pero nada.. L'único lado positivo ha estado el envío!!

👦

Perfecto. Fácil de montar. Ligero pero resistente. L'he adquirido para las vacaciones para aguantar sobre las ropas *estivi. La base es perfecta para los zapatos.


LANGRIA Perchero de Pie de Entrada Metálico Multiusos con 2 Estantes 4 Colgadores para Ropa Zapatos, Bolsos, Capacidad Max 30kg para Hogar Vestidor Pasillo Habitación, Blanco

👨‍🏫

Amuebla y ve bien en todas partes, no parece muy robusto, pero por el precio que tiene, no te puedes quejar, no creo que pueda llenarlo demasiado

👩🏻‍🍳

Muy fácil de usar y bastante resistente para un uso diario como *appendere las ropas usadas pero que no son de lavar, la bolsa y los zapatos en los *ripiani bajos. El que debe hacer lo hace y es también bonito de ver.

👲🏻

Exactamente como se ve en las fotos! En el espacio que había planeado para él, estaba perfectamente bien. Presentable, ¡incluso las perchas laterales y los dos estantes de abajo son cómodos!

👩🏻

No *ingombrante .. óptimo para *disimpegno. Se monta en poco tiempo ratio precio/calidad óptima. No adecuado a #ropa intensos

👳🏻‍♀️

hay poco que decir: Simple, funcional y fácil de ensamblar incluso por su cuenta (un ensamblaje un poco tedioso de la base y listo). pequeño, pero esto ya se sabía antes de la compra. La única nota que no es positiva es que leí un poco pero no me dio ningún problema hasta ahora, incluso a plena carga.

👨🏼‍🚒

Elegí este anillo para darle un sentido de orden a la pobre silla fuera del armario que llevaba demasiada ropa. Útil para poner ropa confeccionada para el día siguiente y usarla personalmente también para chaquetas para tenerla debajo del ojo y no siempre usar la misma justo en la entrada. Sólido y con patas ajustables, también tiene dos estantes con una especie de lámina de vinilo para no bloquear los talones ni nada más. Tal vez hubiera preferido un estante sin listones. Lateralmente tiene ganchos para las bolsas, que también son muy útiles. Él hace su trabajo muy bien. El único problema que no es muy alto, no es adecuado para vestidos largos o abrigos.

👦🏽

Y exactamente como se describe, lo coloqué detrás de la puerta del dormitorio. Es funcional y agradable. También podría usarse para entornos expuestos.

👨🏿‍💻

Definitivamente respeta la descripción. un perchero ligero, no particularmente resistente a la vista, pero no por esto no está bien hecho. Simplemente no creo que sea adecuado para chaquetas gruesas (o al menos varias chaquetas gruesas). Lo necesitaba en la lavandería para colgar la ropa planchada y estoy muy satisfecho con la compra. Llegó a tiempo como todas las compras con Amazon.

👲🏾

Fácil de montar, ligero de trasladar. Cómodo y funcional. Se puedo *appendere las ropas, pero también *riporre zapatos y accesorios sobre los dos *ripiani.


AmazonBasics Perchero Cromo

👨🏾‍🌾

No son fáciles de montar, muy resistentes: se los debéis usar con frecuencia en un contexto como un guardarropa público después de una velada la mitad están rotos; pero si debéis cogerlo a uso personal es un producto honesto y económico.

👩🏿

El producto es vale pero sobre el *libretto *c'está escrito que *regge un cargo máximo 50 kg mientras sobre el *sito se declara una capacidad de 90,7 kg. La llave abastecida para montar la rueda no es de la medida justa.

👩🏾‍🔬

Tengo que decir que, al tener una pequeña terraza, la compré solo para reemplazar el estante de la ropa y secar los artículos de punto con un perchero. Ocupa la mitad del espacio de la rejilla de secado tradicional y, dado que las mallas son altas, se secan mucho antes. Lo monté fácilmente aunque tengo que decir que los tornillos de las ruedas no se ajustan bien. Uno de los dos polos retorcidos, es decir, haber visto un vacío agrietado, pero sigue haciendo su trabajo en todos los sentidos. ¡Seguramente tiene muchas prendas extensibles! Cerrando las partes finales del poste horizontal alto, puedo llevarlo montado en el interior pasándolo por la ventana francesa.

👨🏼‍🏭

El objeto parece ser lo suficientemente robusto, en la medida en que puede evaluarse después de meses de uso, y lo he ensamblado durante algunas semanas. No me gustaron algunos acoplamientos inexactos y barras superiores extraíbles, los hubiera preferido en una sola pieza, ya que soportan todo el peso.

👩🏼‍🏫

robusto , *regge perfectamente *cappotti, impermeables, *pellicce intensos. Cómodo para *appendere jefes *stirati a la espera de ser *riposti, jefes lavados que no pueden #estar tendidos por qué llueve..en resumen un objeto versátil Se transporta fácilmente de un cuarto a un'otra. Pensaba hoyos más pequeños y habría estado cómodo poder jugar sobre la anchura, pero esto no *é un defecto. Buen el precio considerando la calidad satisfactoria.

👩🏿‍💻

Al leer las otras reseñas, entiendo que el producto ha sido mejorado. Me resultó muy fácil de ensamblar, y una vez ensamblado está demostrando ser robusto. No monté las ruedas, y el perchero demostró ser estable incluso sin él. Tenía muchas dudas sobre si tomar una de otra marca que fuera más configurable, pero luego opté por esta solidez.

👩🏼‍⚕️

Se monta en 10 min. Está comprendida una pequeña llave inglesa delgada para aguantar el dado inferior de las ruedas durante el montaje. Para aquellos superiores en dotación hace falta llave de *13mm.


SONGMICS Perchero para Colgar Ropa, Percha Metal, Color Negro RCR17B

👨🏼‍🍳

L'*attaccapanni es bonito de ver pero para montar los agarraderos centrales se debe casi obligatoriamente hacer de los *sfregi

👨🏿‍🚒

Fácil de montar, tampoco *mezz'ahora y es listo para #estar utilizado. Se *graffia fácilmente así pues atención cuando lo montadas. Parece estable, de probar en invierno con *giubbotti intensos

👳‍♀️

Óptimo producido, con una ratio calidad/precio conveniente. Fácil de montar, sólido y con un *bel diseño. Aconsejado!

👨🏾‍🎨

Sencillamente bonito, sólido y #fácil de montar en cuanto cada único tornillo se etiqueta en modo de entender instantáneamente donde va *avvitata.

👩🏻

he odiado siempre montar los kits…de cualquiera qué. En este azar honor al mérito de los *progettisti: kit sencillo, *bustine separadas e identificadas con letra, instrucciones a prueba de *odiatore de los montajes cuáles yo son. 5 menudos y al primer golpe.

👩🏻‍🌾

Excelente de la medida que buscaba llegado en el tiempo *prestabilito #fácil de montar tiene un saco de *agganci *x *cappotti y bolsas muy capaz . La junta.

👷🏿

Compré este producto para no ver los abrigos descansando en las sillas en casa. Fácil montaje con instrucciones claras y precisas. Buena relación calidad-precio.

👦🏾

Óptima calidad precio! Muy resistente, nosotros lo usemos en una tienda y es mucha ganancia para bolsas y chaquetas

👨🏻‍🎓

Se monta con una sencilla *brucola que se abastece en la caja con las *apposite tornillos otras de renovación, las instrucciones son claras y sencillas. La estructura es buena y tiene *sorretto también una mía mochila de *4kg, el negro lo rinde un producto adaptable a cada ambiente y estéticamente no es feo. Para la cifra requerida me siento satisfecho *dell'compra.

💂🏿

Calidad precio decisivamente buena, hace su trabajo y es bastante estable. Montaje no demasiado desafiante

👩🏽‍🏭

Llegado rápidamente. Fácil montaje y ejerce *ottimamente su tarea. Y verdadero' que no es extremadamente estable pero no es un saco de *boxe, sino un *appendiabiti, quieto va *benissimo!


Comparar productos y marcas

perchero de ropa TOP 0 image 0 produit
SONGMICS Perchero Barra para Colgar Ropa con Ruedas, Tubo Compuesto de Acero Inoxidable LLR03W de la marque SONGMICS image 1 produit
perchero de ropa TOP 0 image 2 produit
SONGMICS Perchero Barra para Colgar Ropa con Ruedas, Tubo Compuesto de Acero Inoxidable LLR03W de la marque SONGMICS image 3 produit
perchero de ropa TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctico y versátil - Está diseñado para colgar prendas et bolsas et toallas

Montaje sencillo - Fácil de montar y desmontar et sin necesidad de herramientas

Movible - Gracias a las 4 ruedas (2 con freno) et se puede realizar un desplazamiento de manera simple...

Regulable - El perchero tiene es ajustable en altura de 95 cm a 172 cm et en ancho de 90 cm a 154 cm

Alta calidad - Fabricado en tubos de acero inoxidable y accesorios de plástico PP et resistente,...

💳

Vendedor

El distribuidor Songmics tiene 7642 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Teníamos otra burra en casa pero nos salió fatal y super endeble

Encantado et era justo lo que buscaba et buenos materiales que le otorgan una rigidez notable

Fácil de montar et ligero et quizá demasiado et aún así da la sensación de rigidez y estable (nose...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 1 image 0 produit
perchero de ropa TOP 1 image 1 produit
SONGMICS Perchero Burro, Colgador Metálico para ropa, Estante para zapatos, 90 x 44,5 x 173 cm, Blanco Crema HSR01W de la marque SONGMICS image 2 produit
SONGMICS Perchero Burro, Colgador Metálico para ropa, Estante para zapatos, 90 x 44,5 x 173 cm, Blanco Crema HSR01W de la marque SONGMICS image 3 produit
SONGMICS Perchero Burro, Colgador Metálico para ropa, Estante para zapatos, 90 x 44,5 x 173 cm, Blanco Crema HSR01W de la marque SONGMICS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctico y elegante et la parte superior del perchero es de estilo rústico et se ve muy moderno y...

Fácil montaje con ayuda de las instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado)...

Versátil et en la barra superior puedes colgar chaquetas et blusas et faldas y pantalones con perchas,...

Diseño elegante et superficie con lacado esmaltado al horno de buen gusto et elegante y moderna,...

Estable y firme et está perfectamente fijado a los tubos laterales mediante distanciadores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy súper contenta con el perchero calidad buena muy bonito fácil de montar y envío rápido ...

Creo que está genial et bastante más grande de lo que me imaginaba

Cumple su función y responde a las expectativas según lo recogido en la descripción

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 2 image 0 produit
SONGMICS Perchero con Barra para Colgar Ropa, con Ruedas y Ganchos, de Metal, Gris, Altura: 97 - 165 cm de la marque SONGMICS image 1 produit
perchero de ropa TOP 2 image 2 produit
perchero de ropa TOP 2 image 3 produit
perchero de ropa TOP 2 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es fácil de montar y un diseño elegante

Por el precio que tiene no se puede pedir más et es ligero et lo que puede ser un pro o un contra...

es robusto y bien

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
SONGMICS Perchero Colgador para Ropa Bufandas con 4 Ruedas Altura y Longitud Regulables, Cromado HSR12S de la marque SONGMICS image 0 produit
perchero de ropa TOP 3 image 1 produit
SONGMICS Perchero Colgador para Ropa Bufandas con 4 Ruedas Altura y Longitud Regulables, Cromado HSR12S de la marque SONGMICS image 2 produit
SONGMICS Perchero Colgador para Ropa Bufandas con 4 Ruedas Altura y Longitud Regulables, Cromado HSR12S de la marque SONGMICS image 3 produit
perchero de ropa TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Montaje sencillo - Está conectado por los cierres de resorte

Ruedas industriales - Está equipado con 4 ruedas (2 ruedas con freno) y le facilita el movimiento...

Estructura estable - Gracias al diseño único et es má estable y le ofrece más espacio para guardar...

Barras telescópicas - Las varillas se pueden ajustar en longitud (129-169 cm) y altura (148-172 cm)...

Buena apariencia - El perchero está cromado y bien acabado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un burro de para la ropa et con una calidad excelente - tal cual como se describe el...

El montaje ha sido muy fácil. Parece un producto bastante duradero et espero que el tiempo no me...

La verdad que tenía dudas con respecto al montaje y a la durabilidad

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 4 image 0 produit
perchero de ropa TOP 4 image 1 produit
perchero de ropa TOP 4 image 2 produit
SONGMICS Perchero metálico Barras para colgar móviles Estantes ajustables 4 Ruedas Tubo con revestimiento en polvo Clasificación de almacenamiento 90 x 45 x 200 Negro LGR60P de la marque SONGMICS image 3 produit
perchero de ropa TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Montaje sencillo - Es fácil de armar entre dos personas siguiendo paso a paso las instrucciones...

Fácil transporte - Las 4 ruedas de la carretilla de PP (diámetro - 5 cm) son adecuadas para...

Altura ajustable - Las alturas de los estantes y las barras para colgar son ajustables para cumplir...

Multifuncional - Dispone de 2 estantes y 2 barras para colgar y le ofrece un gran espacio para...

Buen acabado - Está hecho de metal de alta calidad et por eso es duradero y estable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy fácil de montar. Se ve robusto y en negro mate es muy bonito y queda muy bien en la...

El perchero es muy resistente et se puede cargar al máximo de prendas y aún así se puede mover de...

Este articulo lo pedí el sábado por la noche y llego el día jueves. EL armado no es fácil y...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 5 image 0 produit
HOMFA Perchero Burro Perchro de Pie Perchero Metálico para Zapatos Ropas con Carga Máxima de 20kg Blanco 90x44x176cm de la marque Homfa image 1 produit
HOMFA Perchero Burro Perchro de Pie Perchero Metálico para Zapatos Ropas con Carga Máxima de 20kg Blanco 90x44x176cm de la marque Homfa image 2 produit
perchero de ropa TOP 5 image 3 produit
perchero de ropa TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo et viene con manual de instrucciones

Gran almacenamiento - La barra superior se puede usar para colgar ropas et pantalones et vestidos et etc

Diseño elegante - El perchero burro dispone de un estilo elegante y moderno et y al mismo tiempo...

Multiuso - Puede utilizar el prechero burro como colgador para ropas o estantería para zapatos

Material - El perchero burro está hecho de tubo de hierro engrosado et resistente al desgaste y al...

💳

Vendedor

El distribuidor robelle tiene 397 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Servicio muy rápido y producto super fácil de montar

Me ha sorprendido bastante la robustez de este perchero et muy fácil de montar y cómodo et el material...

Es lo que esperaba et y relativamente fácil de montar et aunque creo que hay un pequeño error en las...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 6 image 0 produit
Perchero de pared con tubo para colgar la ropa., metal, negro, 1,52 m de la marque Direct-Online-Houseware image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capacidad de carga máxima - 40 kg.

Disponible en dos tamaños 1,21 y 1,52 m. 25 mm de tubo. Soportes - 32 x 15,5 x 3 cm.

Fabricado con metal y con un acabado de polvos negros.

Ideal para colgar todo tipo de ropa et incluyendo artículos como abrigos y chaquetas.

Perfecto para dormitorios et armarios grandes et pasillos y tiendas de ropa.

💳

Vendedor

El comerciante Direct online Houseware tiene 28 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Supongo que es sólido y quiero creer que no falta ninguna pieza

La barra hace la funcion perfectamente si bien la dejaria de una pieza sola no partia

Perfecto para lo que es

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
HOMFA Perchero Burro con ruedas Perchero de Bambú con estante para ropa zapatos 77 X 44 X 166 cm de la marque Homfa image 0 produit
HOMFA Perchero Burro con ruedas Perchero de Bambú con estante para ropa zapatos 77 X 44 X 166 cm de la marque Homfa image 1 produit
perchero de ropa TOP 7 image 2 produit
HOMFA Perchero Burro con ruedas Perchero de Bambú con estante para ropa zapatos 77 X 44 X 166 cm de la marque Homfa image 3 produit
HOMFA Perchero Burro con ruedas Perchero de Bambú con estante para ropa zapatos 77 X 44 X 166 cm de la marque Homfa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ahorro de Espacio- Perchero con ruedas es perfecto para colgar la ropa et bufandas et cinturones,...

MultiusoEste perchero para variedad de estilo familiar et La apariencia bonita se adapta bien a la...

Tamaño- 77 X 44 X 166cm et hay 2 estantes et cada capa puede cargar 15 kg et es adecuado para guardar...

Estructura- Ambos lados de perchero tiene 4 ganchos et puede colgar bolsas et con 4 ruedas et es más...

Material- Hecho de bambú - bambú con productos de alta calidad et HOMFA perchero con zapatero está...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bien et lo cogí en una oferta flash et y a los dos días o así et lo tenía en casa (porque era...

Lo uso para organizar la zona de planchado

Viene en un kit de montaje et no es complicado de montar et en 20 o 30 minutos lo montas sin problema...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 8 image 0 produit
perchero de ropa TOP 8 image 1 produit
perchero de ropa TOP 8 image 2 produit
AmazonBasics - Armario móvil con doble barra, Plateado de la marque AmazonBasics image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los estantes pueden soportar 6,8 kg cada uno.

Cuenta con garantía limitada AmazonBasics de 1 año.

Mide 49,5 cm x 1,15 m x 1,71 m (largo x ancho x alto).

Fácil de montar - sin necesidad de herramientas - ligero y portátil (pesa 7,25 kg).

Diseño duradero hecho de acero inoxidable lacado - color plateado con conectores negros.

La barra inferior extraíble permite colgar prendas más largas.

Armario móvil con 5 estantes y 2 barras para prendas.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para lo que necesitaba me sirve perfectamente. Es tal cual viene en la foto y parece estable

Aunque la compré con reservas et me ha sorprendido gratamente el resultado. El armario es muy fácil...

Es lo que promete

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 9 image 0 produit
perchero de ropa TOP 9 image 1 produit
perchero de ropa TOP 9 image 2 produit
perchero de ropa TOP 9 image 3 produit
perchero de ropa TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

INFORMACION - montaje fácil - 2 llaves inglesas y las instrucciones se incluyen con el paquete;...

PIES AJUSTABLES - regule la altura de los 4 pies para estabilizar la unidad incluso cuando haya...

ESTRUCTURA METALICA - hecho en metal de calidad resistente para para soportar hasta 40kg de peso...

GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE - perchero perfecto para colgar su ropa de diario o sus prendas de...

PERCHERO MODERNO - el estilo minimalista y funcional de este perchero y su acabado blanco brillante...

💳

Vendedor

El comerciante Shopping Man tiene 104 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuando vi el paquete pense ..

Es un bueno producto et es mi primera vez compra perchero por internet et está genial

El producto es como sale ena foto et es compacto y resistente et de estilo sencillo

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Woltu Perchero de Pie Perchero Burro para Colgador Ropa Zapatero 87 x 44 x 158 cm, con Ganchos, 87 x 44 x 158 cm Negro, SR0022 de la marque WOLTU image 0 produit
Woltu Perchero de Pie Perchero Burro para Colgador Ropa Zapatero 87 x 44 x 158 cm, con Ganchos, 87 x 44 x 158 cm Negro, SR0022 de la marque WOLTU image 1 produit
Woltu Perchero de Pie Perchero Burro para Colgador Ropa Zapatero 87 x 44 x 158 cm, con Ganchos, 87 x 44 x 158 cm Negro, SR0022 de la marque WOLTU image 2 produit
perchero de ropa TOP 10 image 3 produit
perchero de ropa TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con 4 laterales guardarropa pobres

Soporta cada pequeño compartimento - 8 kg

Soporta la barra - 12 – 16 kg

Tamaño - 87 x 44 x 158 cm (L x T x H)

Material de la estructura - tejido de fieltro et plástico et tubo de acero inoxidable y polipropileno

💳

Vendedor

El vendedor WOLTU GmbH tiene 886 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad-precio

Sencillo et barato y muy aprovechable.

Para ser plástico sujeta bien

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 11 image 0 produit
perchero de ropa TOP 11 image 1 produit
AmazonBasics - Soporte de doble riel para ropa, Cromo de la marque AmazonBasics image 2 produit
AmazonBasics - Soporte de doble riel para ropa, Cromo de la marque AmazonBasics image 3 produit
perchero de ropa TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con garantía limitada AmazonBasics de 1 año.

Mide 1,28 m x 54,6 cm x 1,52 m (largo x ancho x alto). Peso - 8,3 kg.

Ideal para el dormitorio et la lavandería et el desván o una boutique - 2 barras en la parte inferior...

Acero inoxidable con acabado cromado - 4 ruedas de 10 cm et de rodamiento suave - diseño plegable para...

Los rieles horizontales se extienden de 1,28 a 1,76 m de ancho - cada riel puede soportar hasta 49,9...

Soporte con 2 rieles horizontales (más alto en la parte posterior - más bajo en la parte anterior)...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este producto es de lo mejor que he visto en su categoría hasta el momento et el precio es excelente...

El perchero está bastante bien et pero le he puesto 3 estrellas ya que en la descripción dice que...

Donde se ponga un perchero como este et que se quiten los armarios de esa conocida tienda nórdica,...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
hblife Acero Inoxidable Perchero de Pared De Ropa Aluminio Modelo Percha Plegable Gancho para Ahorrar Espacio de la marque hblife image 0 produit
perchero de ropa TOP 12 image 1 produit
perchero de ropa TOP 12 image 2 produit
perchero de ropa TOP 12 image 3 produit
hblife Acero Inoxidable Perchero de Pared De Ropa Aluminio Modelo Percha Plegable Gancho para Ahorrar Espacio de la marque hblife image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye 4 tacos et 4 soportes de montaje et 4 tornillos et una tarjeta de medición y una barra...

Instrucciones incluidas en el paquete para un montaje rápido - abrir para un uso inmediato y plegar...

Fabricado con aleación de aluminio sólido - se mantendrá firme y no se oxida

El perchero proporcionan un amplio espacio de almacenamiento en la sala de estar et dormitorio,...

Extensión perfecta de ángulo de 45 grados - se puede plegar cuando sea necesario - ahorra espacio en...

💳

Vendedor

El distribuidor HB life tiene 228 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumplen su función et yo estoy encantada et necesitaba percheros que no ocupasen mucho et prácticamente...

Fácil de instalar et viene con plantilla que facilita su colocación et con sus tornillos y tacos

Hará su función

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 13 image 0 produit
WOLTU Perchero con Ropa Perchero con Zapatero Madera y Acero Ajustable más Estable, Estante Colgante, 120 x 40 x 167 cm SR0048whe de la marque WOLTU image 1 produit
WOLTU Perchero con Ropa Perchero con Zapatero Madera y Acero Ajustable más Estable, Estante Colgante, 120 x 40 x 167 cm SR0048whe de la marque WOLTU image 2 produit
perchero de ropa TOP 13 image 3 produit
WOLTU Perchero con Ropa Perchero con Zapatero Madera y Acero Ajustable más Estable, Estante Colgante, 120 x 40 x 167 cm SR0048whe de la marque WOLTU image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con una estructura de alambre de hierro en forma de X no garantiza un marco inestable y más estable

Capacidad de carga de cada compartimento pequeño - 10 KG

Capacidad de carga del carril de la ropa - 10 KG

Dimensiones totales (L x D x H) - 120 x 40 x 167 cm

Marco de material - tubos de acero pintados et panel de madera MDF et piezas de conexión de acero...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo uso en un Closet para descargar los armarios de las habitaciones de ropa

Fácil de montar y es fuerte no se tambalea

Es muy práctico et puedes guardar mucha ropa y además es super bonito et la mezcla del metal en blanco...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
perchero de ropa TOP 14 image 0 produit
PowCube - Perchero Ajustable para Ropa con 2 estantes de la marque PowCube image 1 produit
PowCube - Perchero Ajustable para Ropa con 2 estantes de la marque PowCube image 2 produit
perchero de ropa TOP 14 image 3 produit
perchero de ropa TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo de usar - la distancia entre dos varillas verticales se amplió para mantener tus perchas de...

Conveniente para el movimiento - con 4 ruedas et este perchero de ropa es fácil de enrollar de una...

Altura ajustable - la altura de cada barra se puede ajustar por separado para satisfacer tus...

Resistentes y duraderas - hechas de tubos de acero inoxidable de alta calidad et piezas de plástico...

Amplio espacio de almacenamiento - dos varillas para colgar proporcionan un doble espacio de...

💳

Vendedor

El vendedor e-PYRUS tiene 195 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.