Nuestra selección de cenicero de agua :

Especificaciones
  • Dimensiones - 10 x 6 cm x
  • Conveniente para el congelador - No
  • Contenido del paquete - 1
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidas - 5,5x13,9x13,9cm Material - melamina
  • Fabricado en melamina resistente al calor.
  • Fácil de lavar con agua.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidas - 14x7,9x11,2 cm Material - cerámica
  • Ideal para apagar cigarros y otros productos derivados del tabaco.
  • REGALO DIVERTIDO
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Alto 7 cm Ancho 13 cm Fondo 13 cm
  • NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS et CEUTA Y MELILLA
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidas - 15,8 x 6,5 cm Material - plástico ABS
  • RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE
  • RESISTENTE. Fabricado en plástico ABS et resiste el calor de las colillas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil de lavar con agua.
  • Perfecto para el uso en casa et bar et otras ocasiones públicas o enviar como regalo
  • Su tapa deslizante evita los malos olores.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito cenicero de agua del mes de enero 2021

  • Set de 2 ceniceros cerámicos con tapa.
  • Color: blanco, verde, azul agua.
  • Estilo: Mediterráneo, Marruecos.
  • Dimensiones: Diámetro aprox 10 cm / Altura aprox 7 cm.

TOP 10 de los mejores cenicero de agua ahora :

Juego de ceniceros, a prueba de viento, circulares, 3 unidades, diferentes colores, chrom

👨🏿‍🎨

Las brasas se sofocan directamente y la inclinación no apesta como en un cenicero normal. Solo puedo recomendar.

👱🏻‍♀️

Inmejorable por el precio. Estoy muy satisfecho Entrega rápida y embalaje innecesario fue renunciado.

👷🏾‍♀️

Primero, desafortunadamente, entregado en negro pero totalmente sencillo escrito brevemente y ya llegó la plata

👨🏽‍🎨

He pedido 3 de ellos para la terraza, porque mis cenizas volantes y mis glúteos me pusieron de los nervios de punta y otros a menudo fueron arrastrados de la mesa por el viento. Este ya no es el caso con estos ceniceros. No se ven tan bien cuando están parados como un erizo, pero el fumador solo tiene que morir de muerte ;-). Estoy satisfecho porque hacen lo que deberían, no hay áreas fundidas y son fáciles de limpiar. Y tengo que decir que no me molesto en limpiar los espacios con un cepillo de dientes o similar. Los enjuago con una esponja vieja y jabón para lavar platos y lo bueno es.

👩🏿‍🎓

Los ceniceros están hechos de plástico duro, que básicamente no está mal. Caer desde una altura media (mesa de la sala de estar y también mesa de comedor) puede hacer frente a ellos, siempre que no se eleven mucho. Luego aparecen pequeñas esquinas que no dejan el cenicero inutilizable. Mi esposo ama a su Gluttter, por lo que compró lo mismo en un paquete de tres.

👩🏾‍✈️

Gran cenicero … apenas puede oler humo frío al entrar en el apartamento. 3 piezas por un excelente precio.

🕵🏼‍♀️

Hace mucho tiempo que sólo tengo ceniceros como estos, no más temblores en el cenicero, no más borracheras. Sólo métela y termina, y las cenizas no saldrán.


TLIYE Cenicero/Viento de Acero Inoxidable Cenicero/Acero Inoxidable Cenicero/Antideslizante Cenicero Grande Metal Mesa Cenicero para jardín Terraza Balcón, Interior y Exterior

👧🏿

artículo muy estable, con una capa de fieltro en la parte inferior, Estoy muy satisfecho con estos artículos.

👩🏼‍🍳

Durante mucho tiempo buscó un cenicero que sea resistente al viento y a la intemperie y que también se vea bien. Y el es. Antideslizante, la ceniza no gira. Los cigarrillos son geniales en el ensayo y puedes limpiarlo súper …

👩🏻‍🎤

Esto es realmente un cenicero que se ve y es funcional. Lo tenemos afuera en la terraza y me gusta como no fumador, las cenizas no vuelan por la zona. Solo bota de vez en cuando. Listo .. Mi amor no es tan lejos como otros críticos que lo pusieron en el lavavajillas. No, no funciona.

👷🏽‍♀️

El cenicero no solo se ve bien, también es muy seguro en superficies inclinadas (alféizares) gracias a la parte inferior antideslizante. Si el tiempo vuela aerodinámico, no volarás toda la ceniza alrededor de tus oídos.

👨🏻‍💼

Es muy grande y se ve bien. Bien terminado, pero el bolígrafo en el interior está ligeramente equivocado. Pero por el precio está bien

👨🏿‍🏭

El cenicero funciona muy bien, ¡la ceniza no sale volando ni siquiera con viento fuerte! También se ve de alta calidad y elegante, estoy muy satisfecho.

👨‍🎤

Hermoso diseño, mano de obra superior y realmente un cenicero de viento en el que las cenizas permanecen en él. Tiene una almohadilla antideslizante y el peso es un poco más pesado. No se doble tan fácilmente de la mesa. Estoy muy satisfecho y puedo recomendar.

👩‍🎤

Creo que se ve bastante bien y está hecho de metal. Se adapta a mi mesa y al otro equipo. También es duradero en el viento si lo pones afuera. Con todo, gran producto con precio favorable.

👨🏻‍🚀

El mayor problema para los fumadores es que las cenizas vuelan afuera, especialmente si las pones en el balcón. Por eso me gusta mucho este cenicero, es muy estable y tiene mucha capacidad. El cenicero es muy grueso y el diseño es muy bonito. El acero inoxidable se ve muy avanzado y es fácil de limpiar.

👨🏿‍🚀

En mi caso es muy bueno. Buena calidad Bien parecido. Muy práctico y económico. Creo que vale la pena comprar

👩‍💼

Pedí este cenicero para mi amigo. El cenicero le agrada muy bien. Es ideal para el jardín o el balcón. El peso es relativamente alto, por lo que puede resistir incluso cuando hace viento. Y las cenizas permanecen adentro y no son arrastradas.

👨🏽‍🏭

Absolutamente recomendable !!! Parece noble, la placa de presión mantiene la presión fuera. Si tienes que ir rápido, simplemente tira el trasero. Huele un poco desagradable, quien no lo sabe, fuma hasta que se extingue el resplandor, pero el cenicero no puede hacer eso. Pero a través de la profundidad del cenicero sofoca el trasero. (Por supuesto que no si es randy ). Se destaca como UNO en el viento y el clima. Después de la máquina de salpicaduras como nuevo! Una gota Nhmaschienenl (Salatl también lo hace )en el hilo y TOP! En cualquier momento otra vez!


Madera maciza de viento cenicero de acero inoxidable cepillado cenicero de diámetro de 145 mm KüchenMIX WIAB 5

👨‍🎨

Asscher en sí mismo es muy agradable, pero desafortunadamente la pieza central (en la que uno expresa los cigarrillos )debajo solo en 3 puntos pequeños en el cuerpo, de modo que cuando salpica en la máquina de salpicaduras de agua se acumula en la parte media hueca que entonces solo muy difícil salir de eso. Podría resolver el problema pero de forma relativamente fácil con Knetmetall.

👩🏻‍🚀

El concepto del cenicero funciona, pero en mesas resbaladizas como el vidrio o la laca brillante, puede jugar con un potente tiro. Es algo inesperadamente ligero en el material, porque pesa muy poco y no en el suelo. Autoadhesivo antideslizante en la parte inferior y funciona con el tope.

👷🏼‍♀️

Cenicero súper noble ahora vive en nuestra terraza. lo compraría de nuevo en cualquier momento y realmente es muy recomendable

👳🏽

Entrega rápida Fácil de limpiar Ceniza abriéndose un poco demasiado grande, así que solo 4 estrellas. De lo contrario, bonito atuendo y apto para lavavajillas.

🕵🏽‍♀️

Solo esperaba que fuera un poco más pesado. Especialmente para un asador de viento que ahora está a la intemperie, sería bueno que no sea barrido directamente de la mesa por el viento Pero por lo demás es realmente genial

👦🏼

Schner, gran cenicero de viento. Completamente de acero inoxidable, pero no muy pesado (el adjetivo me dejó masivamente una falsa impresión ). El espacio en el medio del cenicero para exprimir el cigarrillo es muy pequeño. Es por eso que obtuvimos un emisor de brillo adicional y lo colocamos en el medio.

👩🏻‍⚕️

Entrega rápida y súper productos por el dinero, solo puedo recomendar 5 estrellas para eso. Super diseño de procesamiento superior simplemente un festín para los ojos.


Cenicero a Prueba de Viento, Cenicero de Viento de Acero Inoxidable para el Jardín Interior al Aire Libre, Plata, Cocina, Sala

👱🏻

Nos encanta Agradable y duro El viento no expulsa las cenizas, es bastante pequeño y funciona bien, también tiene una buena base suave.

👮🏼

Muy agradable y funcional para mujeres. Ya no hay ceniceros voluminosos para mí. Me gusta cómo lo guardas y luego escondes tu trasero. Fácil de vaciar y limpiar.

👩🏻‍💻

super, especialmente cuando wind.asche permanece donde está. manko pequeño en el procesamiento, más soleado

👩🏻‍🔬

Se ve muy bien. Tiene una base firme y cumple plenamente su trabajo. Es para afuera solo recomendado.

👩🏻‍💻

El cenicero ya está … Pesado y funciona bien para las mujeres … Aaaaaabah agua pura, desafortunadamente, no sale el aire … Lástima …

👮🏼

Gran parte! Soy un fumador de balcón, vertiendo agua en el cenicero, solo tengo que dejar que el trasero caiga en él. El cigarrillo es fácil de estacionar, todo lo mejor

👩🏼‍🔧

Cenicero muy práctico de alta calidad. Estable, los cigarrillos se pueden almacenar de forma segura en los pozos especificados. El cenicero se compra para el balcón. La capacidad del clima se puede probar en la primavera. En cualquier caso, la ceniza no puede ser expulsada debido a la altura del cenicero.


Swiss Home Cenicero para interior y exterior con tapa, Wind Cenicero, cenicero, cenicero de acero inoxidable, grande, Outdoor, Indoor, Juego de 2 piezas, Original, diseño Luxus Interior, para salón, Jardín, Terraza, balcón, restaurante, hotel, Hobby

👩🏾‍🌾

Si tengo un fumador como visitante, ¡este cenicero es realmente un punto culminante! Él siempre está afuera conmigo, por lo que es realmente resistente a la intemperie. Todavía no ha comenzado o parece dañado de alguna manera, por el contrario. ¡Todavía se ve como nuevo! Como tal, consta de 2 ceniceros que se pueden apilar uno encima del otro. El inferior, siempre me pongo a cubierto, por lo que ni siquiera ves que es un cenicero y ya no apesta. ¡Compraría una y otra vez! ¡Oh sí, solo tengo que enjuagarlo con agua y limpiarlo con un paño de microfibra y está limpio!

👩🏾‍🏫

Con el cenicero de alta calidad finalmente encontré lo que estaba buscando. Muy buena mano de obra, diseño perfecto, alta funcionalidad. ¡Gracias por resolver un problema! Claus

👲🏿

Usamos el cenicero en el balcón, por lo que si llueve, no hay humedad. No puedo decir nada sobre la durabilidad, ya que no la tenemos todavía.

👩‍🎓

Sin óxido, diseño estable y simple, no vuela por el balcón incluso en una tormenta. Pedí otro después de unas semanas. Estoy muy satisfecho

👨🏾‍🎨

Le di el cenicero a un amigo que era feliz como Bolle. Se ve genial, hace lo que debería. A través de la tapa, en realidad tienes 2 ceniceros en uno y luego todo funciona en caso de tormenta. Hasta ahora, el Gute Stck ha resistido el espacio exterior sin óxido. Tenemos curiosidad si esto seguirá así.

👷🏽

Muy bonito cenicero, se ve de alta calidad, es fácil de vaciar y limpiar. También es bueno el sello en el medio para quitar las cenizas y eliminar el cigarrillo, sin que gotee al lado.

🕵🏼

El cenicero fue comprado como regalo, así que solo puedo calificar la primera impresión. La mano de obra es impecable, sin bordes afilados. La tapa, que también se puede usar como un cenicero pequeño separado, se cierra perfectamente. El peso es lo suficientemente pesado como para soportar un fuerte viento. La placa de vidrio con la varilla roscada debe girarse con sensación, de lo contrario el hilo puede romperse si se aprieta demasiado. Un hilo de acoplamiento un poco más largo mejoraría esta función. Después de todo, la placa de vidrio está realmente centrada y recta, aunque no estoy tan seguro de alternativas más baratas si ese es el caso.

👩🏼‍✈️

Grande, estable……perfecto. No tengo más remedio que unirme a los demás. Los ceniceros entran en una caja de espuma por dentro, donde el cenicero se guarda mientras conduces y no hace ruido.


George Cenicero para Exterior Tapa, cenicero de Acero Inoxidable, Moderno Tablero de Mesa, cenicero con Base Antideslizante para decoración de casa u Oficina, Negro, Large

👨🏿‍🏫

Compré un producto muy valioso, que también se ve bien. Estoy absolutamente emocionado, el precio está bien. Aunque se ve pequeño, entra un poco en ello.

👧🏾

Este cenicero está realmente procesado y se ve muy bien. Cenicero muy pesado perfecto para mi balcón prístino arriba.

👨‍🎤

El cenicero es muy bueno. Si tengo fumador como visitante. Realmente quería un cenicero con tapa para el área exterior. entonces este cenicero es realmente un punto culminante!


Zaeel Cenicero a prueba de viento Cenicero del acero inoxidable, cenicero al aire libre moderno con la base antideslizante y soporte de ceniza para la decoración del hogar y de la oficina

👨‍✈️

El cenicero tiene todas las ventajas, grande, estable, buen diseño, buena calidad. Compra directamente!

👩🏼‍🍳

¡Cenicero maravillosamente grande y pesado! Tiene una forma muy elegante, es funcional y no tiene que vaciarla con tanta frecuencia cuando tiene muchos invitados que fuman. Los cigarrillos, incluso los cigarritos, tienen una sujeción perfecta en los recortes sin inclinarse ni deslizarse. El acero inoxidable está maravillosamente limpio y se evita la suciedad causada por el viento. Algunos de mis invitados ya han preguntado, ¡dónde comprar algo tan genial!

👩🏻‍🚒

El puñetazo medio está atornillado y listo. En resumen, el cenicero causa una impresión de alta calidad. Hay una pegatina de goma en el piso desde el exterior. Muy buena relación calidad-precio. Recomendación clara de compra.

👵🏽

Es incluso mejor de lo que esperaba. Tiene una SUPER CAPTURA y funciona como un jarrón. Puedes pellizcar el cigarrillo súper en las ranuras, y el Subern también es más que fácil Gira el palo y vete, ‘s-Laechel

👩🏻‍🍳

Gran capacidad y se ve muy chic. Se mantiene muy estable y es fácil de limpiar. Incluso con viento, no salen cenizas

👩🏻‍🏭

Perfecto para la terraza! Constantemente tuve problemas con mis ceniceros anteriores. Demasiado pequeño, la tapa rota demasiado rápido, el viento sopló todo a su alrededor. Ya no. Se ve hermoso, es bastante grande y todo permanece incluso con el viento más fuerte en el cenicero.

👱‍♀️

La calidad es realmente buena. El cenicero es ideal para muchos cigarrillos. Crucial es el , el receso para la parada del verjngt hacia abajo para garantizar un ajuste perfecto del cigarrillo.

👩🏻‍💼

El material es perfecto para recoger cenizas y colillas de cigarrillos y ofrece mucho espacio para ellos. Viene con un cepillo adicional para la limpieza. El material interior ayuda a quemar fácilmente los cigarrillos.

👨‍🎨

¿Qué se puede decir grande en el balcón se cumple su propósito no puede quejarse! Yo recomendaria

👨‍🏫

¡Hola! Busqué en mi terraza un cenicero más grande y encontré. Tiene un acabado de alta calidad y el viento no sopla cenizas. También tuve el problema de que la mayoría de ellos comienzan a oxidarse, lo cual no es un problema con este cenicero de acero inoxidable. También se ve muy noble. Estoy muy satisfecho. Recomendación de compra clara, en absoluto con el precio favorable.

👳🏽

Es un cenicero grande muy bonito hecho de acero inoxidable. La óptica convenció de que es muy robusto y tiene un diseño simple. En el medio hay un aumento para expresar los cigarrillos.


Comparar productos y marcas

Rosti Mepal - Cenicero con Tapa antiolores (100% melamina), Color Negro de la marque Rosti-Mepal image 0 produit
Rosti Mepal - Cenicero con Tapa antiolores (100% melamina), Color Negro de la marque Rosti-Mepal image 1 produit
cenicero de agua TOP 0 image 2 produit
cenicero de agua TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 10 x 6 cm x

Conveniente para el congelador - No

Contenido del paquete - 1

Color - Negro

Características especiales - Muy resistente a los arañazos

Apto para microondas - No

Apto para lavavajillas - Sí

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estamos ante un cenicero robusto et práctico y muy funcional

Cumple con lo descrito

No está mal,pero preferiría que fuese de un material algo mas pesado que plástico,le daría mas...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero de agua TOP 1 image 0 produit
cenicero de agua TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 5,5x13,9x13,9cm Material - melamina

Fabricado en melamina resistente al calor.

Fácil de lavar con agua.

Su tapa deslizante evita los malos olores.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un cenicero que cerrase ya que lo dejo en la ventana del balcon y no queria seguir dejando...

Un regalo fantástico para ese amigo que estrena casa

Está fenomenal et no huele el tabaco et el diseño es fantastico y si lo limpias et te dura años y años

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Balvi Cenicero Flush! Color Blanco En Forma de Taza WC o Inodoro con depósito de Agua para Apagar el cigarro Cerámica de la marque Balvi image 0 produit
cenicero de agua TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 14x7,9x11,2 cm Material - cerámica

Ideal para apagar cigarros y otros productos derivados del tabaco.

REGALO DIVERTIDO

FUNCIONA CON AGUA. Bombea el agua presionando el pulsador rojo para apagar el cigarro.

ORIGINAL. Sorprende a tus amigos con este cenicero en forma de taza de váter o inodoro.

💳

Vendedor

El vendedor Balvi tiene 605 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era para un regalo y la persona quedó muy contenta et es muy original et incluso echa agua de verdad,...

Un buen regalo et original et bien acabado et ha gustado mucho et buen tamaño et justo lo que buscaba en...

Muy original et me encanta et algo caro et pero bueno

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero de agua TOP 3 image 0 produit
cenicero de agua TOP 3 image 1 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Alto 7 cm Ancho 13 cm Fondo 13 cm

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS et CEUTA Y MELILLA

💳

Vendedor

El comerciante WORKING HOUSE tiene 193 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero de agua TOP 4 image 0 produit
cenicero de agua TOP 4 image 1 produit
cenicero de agua TOP 4 image 2 produit
cenicero de agua TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 15,8 x 6,5 cm Material - plástico ABS

RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE

RESISTENTE. Fabricado en plástico ABS et resiste el calor de las colillas.

PRÁCTICO. Pesa poco et se pude llevar a todas partes. Es fácil de lavar con agua.

DISEÑO ORGINAL. Este cenicero con forma de helado sorprenderá a tus amigos.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal y como se ve en la foto. Bastante práctico para dejar las colillas y no enmarranar la arena.

El producto es lo que ves y para lo que es no debería de costar mas de 2 euros (aparte es un poco...

Está bien et como en la imagen.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero de agua TOP 5 image 0 produit
cenicero de agua TOP 5 image 1 produit
Gearmax Cenicero,cenicero cenicero portátil con Tapa cenicero Giratorio cenicero para Regalo Decoración Tabletop Home Office,Cenicero Giratorio con Tapa melamina Porcelana Humo hollín colector Negro de la marque Gearmax® image 2 produit
Gearmax Cenicero,cenicero cenicero portátil con Tapa cenicero Giratorio cenicero para Regalo Decoración Tabletop Home Office,Cenicero Giratorio con Tapa melamina Porcelana Humo hollín colector Negro de la marque Gearmax® image 3 produit
Gearmax Cenicero,cenicero cenicero portátil con Tapa cenicero Giratorio cenicero para Regalo Decoración Tabletop Home Office,Cenicero Giratorio con Tapa melamina Porcelana Humo hollín colector Negro de la marque Gearmax® image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de lavar con agua.

Perfecto para el uso en casa et bar et otras ocasiones públicas o enviar como regalo

Su tapa deslizante evita los malos olores.

Con una tapa et puede evitar el hollín fluttering en todas partes.

Estilo Pebble y elegante con Diseño giratorio especial.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Voguecase tiene 168 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien este cenicero et práctico y bonito

Es muy limpio et no se ve nada de ceniza y apenas huele

El diseño está genial y la verdad es que es muy útil para que no salga el humo

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
❤Svpro Cigarrillo cenicero con tapa, Cenicero de cigarro creativo, Soporte de ceniza de resina lindo Coche de oficina en casa al aire libre interior (Caracoles) de la marque Svpro image 0 produit
❤Svpro Cigarrillo cenicero con tapa, Cenicero de cigarro creativo, Soporte de ceniza de resina lindo Coche de oficina en casa al aire libre interior (Caracoles) de la marque Svpro image 1 produit
❤Svpro Cigarrillo cenicero con tapa, Cenicero de cigarro creativo, Soporte de ceniza de resina lindo Coche de oficina en casa al aire libre interior (Caracoles) de la marque Svpro image 2 produit
❤Svpro Cigarrillo cenicero con tapa, Cenicero de cigarro creativo, Soporte de ceniza de resina lindo Coche de oficina en casa al aire libre interior (Caracoles) de la marque Svpro image 3 produit
cenicero de agua TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muestra tu personalidad única y dale un poco de condimento a tu hábito de fumar

Es un gran regalo para cualquier fumador y como una bella decoración artística para su escritorio

Fácil de limpiar con un trapo y agua

Diseño creativo de caracoles et lo suficientemente pesado como para evitar ser arrastrado por el...

Hecho de resina ambiental para que dure mucho tiempo

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Tongoypre tiene 16 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es muy bonito y util . la tortuga es encantadora. lo recomiendo.

Me ha gustado mucho es lo que esperaba

Muy bonita.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Art Escudellers CENICERO Agua en Ceramica Hecho y Pintado a Mano con decoración Azul MEDITERRANEO. 9 cm x 9 cm x 5,5 cm de la marque Art-Escudellers image 0 produit
cenicero de agua TOP 7 image 1 produit
cenicero de agua TOP 7 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Medidas - 9 cm x 9 cm x 5,5 cm

Disponible más piezas de esta vajilla con esta decoración

Producto artesanal realizado en España et de gran calidad y con un diseño único.

CENICERO AGUA en cerámica hecho y pintado a mano

¡ATENCIÓN ¡AHORRA EN EL ENVÍO (Comprando de 1 a 6 artículos pagarás aproximadamente lo mismo...

💳

Vendedor

El distribuidor ART ESCUDELLERS tiene 19 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero de agua TOP 8 image 0 produit
cenicero de agua TOP 8 image 1 produit
Zaeel Cenicero a prueba de viento Cenicero del acero inoxidable, cenicero al aire libre moderno con la base antideslizante y soporte de ceniza para la decoración del hogar y de la oficina de la marque Zaeel image 2 produit
Zaeel Cenicero a prueba de viento Cenicero del acero inoxidable, cenicero al aire libre moderno con la base antideslizante y soporte de ceniza para la decoración del hogar y de la oficina de la marque Zaeel image 3 produit
Zaeel Cenicero a prueba de viento Cenicero del acero inoxidable, cenicero al aire libre moderno con la base antideslizante y soporte de ceniza para la decoración del hogar y de la oficina de la marque Zaeel image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para interiores y exteriores - forma elegante et simple y elegante

Sin rasguños - tiene un tapete suave antideslizante en el fondo del cenicero et cuando lo pones sobre...

Material de alta calidad - Cenicero fabricado en acero inoxidable de alta calidad et irrompible y...

Diseño conveniente - el cenicero tiene tres rebajes en forma de U y un soporte de columna...

Cenicero a prueba de viento - Este exclusivo cenicero a prueba de viento fue lo suficientemente...

💳

Vendedor

El comerciante SQ-Store tiene 218 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El cenicero es perfecto para cualquier terraza et en especial si hay bastante viento como en la mía

Hace su funcion. Bonito diseño.perfecto

El recubrimiento no es anti-huellas et pero es un cenicero robusto y de buen tamaño.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero de agua TOP 9 image 0 produit
cenicero de agua TOP 9 image 1 produit
Cenicero a Prueba de Viento, Cenicero de Viento de Acero Inoxidable para el Jardín Interior al Aire Libre, Plata, Cocina, Sala de la marque RenFox image 2 produit
cenicero de agua TOP 9 image 3 produit
cenicero de agua TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para interiores y exteriores - forma elegante et simple y elegante

Sin rasguños - tiene un tapete suave antideslizante en el fondo del cenicero et cuando lo pones sobre...

Material de alta calidad - Cenicero fabricado en acero inoxidable de alta calidad et irrompible y...

Diseño conveniente - el cenicero tiene tres rebajes en forma de U y un soporte de columna...

Cenicero a prueba de viento - Este exclusivo cenicero a prueba de viento fue lo suficientemente...

💳

Vendedor

El comerciante WELE-Store tiene 4 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un cenicero para poner en la mesa del jardín y así ningún invitado me tire las colillas...

Cenicero increíble et a prueba de viento puedes fumar en cualquier lugar sin miedo a llenar la casa...

Realmente no se vuela la ceniza

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Balvi Cenicero Home Color Gris con cajón Extraible Cemento de la marque Balvi image 0 produit
Balvi Cenicero Home Color Gris con cajón Extraible Cemento de la marque Balvi image 1 produit
cenicero de agua TOP 10 image 2 produit
Balvi Cenicero Home Color Gris con cajón Extraible Cemento de la marque Balvi image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Medidas - 16x12,3x10 cm Material - cemento

FÁCIL DE LAVAR. Lavar a mano con agua.

DISEÑO DIVERTIDO. El humo sale por la chimenea.

MUY PRÁCTICO. Cajón para apoyar hasta 4 cigarrillos y almacenar gran cantidad de cigarros.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero de agua TOP 11 image 0 produit
cenicero de agua TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - Diámetro aprox 10 cm / Altura aprox 7 cm.

Estilo - Mediterráneo et Marruecos.

Color - blanco et verde et azul agua.

Set de 2 ceniceros cerámicos con tapa.

💳

Vendedor

El vendedor Stöberland_Impressum/AGB/Widerruf tiene 312 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegaron 2. Unidades en perfecto estado et muy contenta con mi compra

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Ecooe Cenicero XL de Acero Inoxidable para Interior y Exterior, cenicero de Mesa Grande de Metal (Color Cobre) de la marque Ecooe image 0 produit
Ecooe Cenicero XL de Acero Inoxidable para Interior y Exterior, cenicero de Mesa Grande de Metal (Color Cobre) de la marque Ecooe image 1 produit
cenicero de agua TOP 12 image 2 produit
cenicero de agua TOP 12 image 3 produit
cenicero de agua TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Lo que obtiene - Cenicero de acero inoxidable et 18 meses de garantía sin complicaciones y nuestro...

Fácil de limpiar - simplemente enjuague con agua y luego limpie con un paño suave y seco

Antideslizante y protector - la almohadilla de EVA en la parte inferior evita que el cenicero se...

Tamaño XL - diámetro máximo de 97 mm et diámetro de la llanta de 75 mm

Resistente al viento y estable - Hecho de acero inoxidable grueso con aproximadamente 470 g de peso,...

💳

Vendedor

El vendedor Reapow Store tiene 42 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Cenicero Resistente Al Viento, Womdee Cenicero Grande De Acero Inoxidable Con Tapa, Cenicero Moderno Portátil Con Alfombrilla Antideslizante y Antiarañazos Para El Hogar y La Oficina Al Aire Libre de la marque Womdee image 0 produit
Cenicero Resistente Al Viento, Womdee Cenicero Grande De Acero Inoxidable Con Tapa, Cenicero Moderno Portátil Con Alfombrilla Antideslizante y Antiarañazos Para El Hogar y La Oficina Al Aire Libre de la marque Womdee image 1 produit
Cenicero Resistente Al Viento, Womdee Cenicero Grande De Acero Inoxidable Con Tapa, Cenicero Moderno Portátil Con Alfombrilla Antideslizante y Antiarañazos Para El Hogar y La Oficina Al Aire Libre de la marque Womdee image 2 produit
Cenicero Resistente Al Viento, Womdee Cenicero Grande De Acero Inoxidable Con Tapa, Cenicero Moderno Portátil Con Alfombrilla Antideslizante y Antiarañazos Para El Hogar y La Oficina Al Aire Libre de la marque Womdee image 3 produit
cenicero de agua TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de limpiar - el hito de humo en el centro del cenicero se puede desmontar para limpiar et es...

Antideslizante y antiarañazos - viene con almohadilla antideslizante y antiarañazos para evitar que...

【Diseño conveniente】Tres huecos en forma de U y el pilar medio pueden sostener el cigarrillo...

Acero inoxidable 401 grueso - acero inoxidable con un grosor de alrededor de 2,3 mm et un peso de...

【Gran capacidad &】 La capacidad del cenicero de acero inoxidable es de 600 ml

💳

Vendedor

El distribuidor Ooonec.OC17 tiene 7 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
cenicero de agua TOP 14 image 0 produit
cenicero de agua TOP 14 image 1 produit
Art Escudellers CENICERO Agua en Ceramica Hecho y Pintado a Mano con decoración Marina. 12 cm x 12 cm x 7 cm de la marque Art-Escudellers image 2 produit
cenicero de agua TOP 14 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Medidas - 12 cm x 12 cm x 7 cm

Disponibles diferentes productos de esta colección.

Producto artesanal realizado en España et de gran calidad y con un diseño único.

CENICERO AGUA en cerámica hecho y pintado a mano

Productos aptos para su uso en microondas y lavavajillas.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.