Nuestra selección de almacenaje bolsos :

Especificaciones
  • METAL CROMADO - La percha organizadora para colgar bolsos está fabricada con metal cromado
  • DISEÑO COMPACTO - El práctico colgador de bolsos de mujer cabe incluso en armarios pequeños y...
  • MONTAJE FÁCIL - Estas perchas múltiples para bolsos no tienen que fijarse a la pared et sino que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con este colgador de bolsos podrás tener tus bolsos en orden y bien limpios et ya que a parte de...
  • El colgador de bolsos de Rayen mide 33 x 112 cm
  • Ahorra espacio en tus armarios con el colgador de bolsos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido - 1 x COMPACTOR Estantería colgante flexible para calzado y ropa con 6 Compartimentos,...
  • Solidez - Estantería robusta gracias a su diseño de fibra no tejida 100% Polipropileno et Soporta...
  • Instalación simple y rápida - En pocos segundos gracias al velcro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ganchos puede ajustar hacia arriba y hacia abajo
  • Dimensión de ganchos de acero inoxidable - longitud aproximadamente 6.5cm
  • Dimensión de la correa - aprox. 180cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Este colgador está fabricado con material muy resistente - fácil mantenimiento
  • Este organizador de bolsas contiene 7 colgadores con velcro
  • Organizador de bolsos ideal para puertas y armarios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Instrucciones de lavado - Se puede limpiar con un paño húmedo
  • Incluye - hanging Organizador
  • Material - EVA/polietileno
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito almacenaje bolsos del mes de diciembre 2020

  • Tiradores de cremallera dobles para una apertura y un cierre rápidos y fáciles.
  • Panel superior de rejilla para identificar rápidamente el contenido y permitir una mejor ventilación.
  • Asa de tela para llevar la bolsa sola.
  • Tamaño grande: 44,5 x 32,4 x 8,25 cm.
  • Fabricada con tejido de alta calidad con costuras interiores para aumentar la resistencia.

TOP 10 de los mejores almacenaje bolsos ahora :

Eastpak Rusher Bolso bandolera, 23 cm, color Negro

👩🏻‍🔬

Muy cómodo, bastante elegante. En el *scomparto más grande logro meter en tableta de 8''. En aquello más pequeño el telefoneen de 5'' no está, pero en aquello medio se. La cremallera, aquella más en alto, es un *po' incómoda de abrir a causa de la *tracolla que de un *po' malestar.

👨🏿‍⚕️

Adquirida sobre *Amazon para el precio ventajoso. A pesar de la *compattezza logro hacer estar dentro de todo como llaves carteras cigarrillos y otros pequeños accesorios. Desde cuándo *l'he comprada no salgo sin

👨‍🎤

Bolso práctico y cómodo comprado para mi marido que lo ha sufrido usado. Calidad óptima. Satisfecha

👷🏻

pequeña, bonita, cómoda billetera, llaves y teléfono en lugar de tener todo en la mano o en el bolsillo

👱

Lo compré para mi esposo, y resultó ser muy cómodo, del tamaño correcto y espacioso. Embalaje y envío perfectos. Satisfecho!

👨‍🏭

Correa de hombro de excelente tamaño para colocar objetos. Soy dueño de varios objetos de Eastpak, la calidad está fuera de cuestión, solo creo que proporciona una garantía de 30 años en sus artículos.

👨🏻‍💼

mucho práctico y también bonito y resistente. seguramente una medida intermedia. demasiado grande demasiado pequeño. es el que me hacía falta !

👨🏿‍🏫

Material y factura muy buenos, como otros productos de la misma marca. Único lunar es que para las manos grandes de mi marido, los bolsillos con las *zip resultan demasiado pequeñas y así pues no muy cómodas.


Eastpak The One Bolso bandolera, 21 cm, 2.5 L, color Negro

🕵️

Bolso pequeño muy práctico! El color es muy bonito y discreto. Se lo ofrecí a mi novio. Él lo apreció mucho.

👨‍🍳

Estoy realmente entusiasmado con esta bolsa. Se adapta fácilmente a mi teléfono celular, bolso, llave del automóvil y aún queda espacio. Solo puedo recomendarlo, ideal para aquellos que no quieren llevar una bolsa grande.

👩🏼‍💻

Esta bolsa tiene la funcionalidad de servir d'*étui para una *liseuse, dimensiones perfectas, *légèreté y *rembourrage, perfecto

👨🏽‍⚕️

Era lo que estaba buscando un bolso de hombro no demasiado grande pero lo suficientemente grande como para poner lo esencial con varios compartimentos. Muy práctico y bien acabado.

👩🏻‍💻

Cómodo con la medida que me esperaba. No demasiado *ingombrante pero sin embargo capaz. Llegado en los tiempos establecidos

👴🏼

Gran bolsa cómoda y espaciosa, la adecuada para aquellos que necesitan algo no demasiado pesado. Lo recomiendo

👱🏽‍♀️

Exactamente el que buscaba para sustituir un viejo bolso para telefoneen, cartera, llaves etc…aconsejado

👱🏻

A mi hijo le encanta este bolso pequeño. El rendimiento del precio es bueno. El envío fue muy rápido.

👷🏾‍♀️

Qué decir, excelente en todos los sentidos, la marca lo dice todo, lo único que lamento es que tomé el modelo más pequeño, volvería y elegiría el anterior.

👲🏻

Muy buena bolsa, que tiene un buen tamaño de viaje. Lo más importante como el banco de poder, el pasaporte y con un poco de apretar una pequeña botella.

👱🏼

Fantástico producto, excelente agarre y luz. El único defecto, tal vez, es que la correa es demasiado ancha para mejorar algo más delgado. Por lo demás, nada que decir. consejo

👨🏻‍⚕️

Mucho cómodo y elegante; meto dentro de cartera, custodia con gafas, celular, 3 pares de llaves, *salviettine y todavía avanza un *po' de espacio.

👩🏽‍💻

Quién no sabe eso: en verano solo camisa y pantalones cortos, no hay espacio para llaves, teléfono móvil, dinero, etc. Ya que este bolso es realmente práctico. No es demasiado grande ni demasiado pequeño. Un compartimento principal donde puede acomodar fácilmente una botella de 0,5 litros más dos sin bandejas. No quiero extrañarla nunca más.

🕵🏿

ESTA BOLSA ES VALIOSA A SU PRECIO. MI HOMBRE NECESITA UNA BOLSA PARA TELÉFONO MÓVIL, PORTEMONNAIE & S. W. DECIDE ESTA BOLSA Y ESTÁ COMPLETAMENTE SATISFECHO CON ESTA BOLSA. La entrega fue rápida. EL PROCESAMIENTO ES REALMENTE BUENO Y ESTABLE. OTRO MÁS ES EL AJUSTABLE EN VARIOS ENGRANAJES INVERSOS DE LONGITUD. COMO SE DIJO, PRODUCTO PRIMA. GRACIAS AL VENDEDOR Y AL AMAZONAS FR ESTA BOLSA.


Kronenburg 20 bolsas de de almacenamiento al vacío, diferentes tamaños

👩🏻‍🏭

Compré las bolsas para ropa de cama, almohadas y edredones. Pude aspirar juntas almohadas y mantas, así como las fundas apropiadas. Las bolsas más pequeñas se usaron para la ropa. La calidad es buena No había ninguna bolsa que dibujara aire, aunque mientras tanto habían sido abiertas y cerradas varias veces.

👩🏼‍🍳

Honestamente, no pensé que podría hacer mucho con esta bolsa delgada. Me equivoqué: he almacenado con esta bolsa de vacío nuestras mantas. Ahorré alrededor de 2/3 de espacio. Hay un pequeño inconveniente: Si solo conecta la aspiradora, el paquete se vuelve muy rebelde. Tienes que pensar con un poco de esfuerzo físico y establecer la forma y dosificar la potencia de succión. De lo contrario, un buen producto.

👩🏾‍🔧

Ya he probado algunas bolsas de vacío. Además, son tales que a veces una bolsa no dura mucho y, al pasar la aspiradora, se rompe un lugar. Pero en general cumple su propósito. Llevamos las maletas con nosotros en un viaje para ahorrar espacio. De 5 bolsas, tres se han recuperado. Pero en casa, eso no debería romper tan rápido. Muy recomendado

👧🏼

Muy buenos productos, tenían otros productos, pero estos mantienen sus promesas. Finalmente puedo guardar nuestras cosas bien.

👩🏿

Precio / rendimiento superior! ¡Las bolsas de vacío son realmente prácticas! Tenemos en las vacaciones en el jardín de infantes varias lanas rellenas, lana de lana, 25 pieles de cordero, etc. Guardados en las bolsas. Spafaktor se administra en cualquier caso: – ) Sin embargo, en algunos lugares, saque algunas bolsas después de uno o dos días de aire. Después de cerrar de nuevo y succionar el aire, pero también he mantenido … Espero: – ) Por lo tanto, una deducción de estrellas.

👨🏿‍🏫

Puedo recomendarlo al 100%. Los uso para almacenar y moverme de un piso a otro. No tuve ningún problema en absoluto.

👨🏿‍🚒

Ropa de cama, mantas, ropa … en las bolsas hay mucho espacio, el manejo es muy fácil y lo guardamos para las vacaciones, todas las bolsas apretadas. …. solo a 6 kg. El forraje seco abandonó la bolsa, pero esto es completamente comprensible. … de lo contrario se aplica de todos modos: ¡no aspire alimentos con él! ¡De todos modos ahorramos mucho espacio!

👧🏻

No pensé que algo funcionara tan bien … pero solo estaban destinados al vuelo y no al invierno … Además, no dije nada


LZYMSZ 8 Piezas Nylon Lazo Bolsa Ropa Impermeable Bolso Viaje Bolsa Sucia Cable Bolsa ZapatosBolsa (8 PCS)

💂🏾‍♀️

Para las vacaciones sucias desea hermosas bolsas de lavandería en diferentes tamaños. Para mí, todas las bolsas podrían ser un poco más grandes porque realmente no se ajustan mucho.

👩🏽‍🔬

Bueno por el precio. Se conecta y es perfecto para organizar su bolsa de vacaciones. Solo puedo recomendar. Estupendos bolsos.


8pcs bolsos de los zapatos negro de ZoomSky organizador bolsos guardados bolsas para zapatos plegable a prueba de polvo y agua de viaje bolsa zapatos portátil tacón alto

👨🏽‍⚕️

Los zapatos no se desgastan cuando se transportan a través de una bolsa de este tipo y no se llenan de polvo

👧🏿

No hay nada malo con este producto. El precio es inmejorable. Las bolsas de zapatos ahora nos han acompañado en varios viajes y han cumplido plenamente su propósito. Las zapatillas de deporte en la talla 45 se ajustan fácilmente. De zapatos delgados (chanclas, por ejemplo) se ajustan bien y como dos pares. Las bolsas se pueden cerrar de forma segura. NO QUEREMOS QUE TE PIERDAS MÁS.

👩🏼‍⚕️

Práctico bolso para cada viaje. Hicimos algunas de estas prácticas bolsas para nuestros zapatos para nuestro viaje y nos quedamos muy contentos con ellas. Las bolsas son muy estables y causan una buena impresión. Tienen buen agarre y nuestros zapatos se han introducido fácilmente en la bolsa. Lo único que me pareció problemático es que no puedo conseguir las bolsas bien. Tienes que tirar de algo, pero luego se cierran bien y también permanecen cerrados. Por lo tanto, de mí 4 de 5 estrellas. Si te ha gustado la recesión, ¡me encantaría tu voto! Gracias por leer

👨🏼‍💼

Pero el tamaño de mi zapato es 46 y tiene tacones más altos, por lo que no encajaba en el interior.

👩‍🍳

Super calidad Por el precio una recomendación de compra absoluta! También los zapatos gruesos (talla 44) encajan fácilmente

👲🏾

¡Muy útil para el transporte de calzado! Úselo siempre en viajes cortos. procesando bien … Algunas suturas van lentamente … El rendimiento del precio está bien

👦

Muy bueno para zapatos pequeños. Piensa en una talla 45 que solo se adapte a un zapato dentro. Pero de gran calidad

👩🏾‍🌾

Estábamos buscando una forma económica de almacenar zapatos de invierno durante el verano, o zapatos de verano durante la temporada de frío, y almacenar y empacar zapatos para viajes de placer. Las bolsas para zapatos tienen algunas ventajas: : son lo suficientemente grandes como para que mis zapatos 45/46 puedan caber fácilmente (las botas no encajan) : son insensibles a la suciedad y se pueden usar fácilmente en el caso de la funda se limpian ya que son repelentes al agua – con el cordón se pueden cerrar y volver a abrir rápidamente – son económicos – no ocupan mucho espacio cuando no los necesita (importante para viajar ) – usted : también son adecuados para el almacenamiento permanente de zapatos, ya que son transpirables : se pueden usar inmediatamente después de desempacar, por lo que no tienen olor químico desagradable : son bien procesado Negativos que no podemos informar hasta ahora.


Matratzenbezug.de Bolsa para guardar ropa de cama (con asas)

👩‍💻

Gran producto! Pedí el tamaño porque el mío siempre era demasiado pequeño para guardar mantas y almohadas. Ahora todo encaja y es genial llevarlo contigo, si te quedas en otro lugar y llevas todas tus cosas contigo. La tela es resistente y la cremallera también se sostiene. El primer movimiento ya tiene el producto atrás y hasta ahora no hay signos de uso. Ordenaré dos más de estos paquetes. Gracias!

👳🏾

La bolsa es para almacenar nuestras sábanas en la casa de vacaciones exactamente el producto correcto.

👱🏼

He pedido varias veces estos bolsos para almacenar las camas que no se necesitan actualmente. Están en uso y no hay desgaste. El estante está bien. La calidad es lo mejor. Las cremalleras aguantan mucho. 😉

👩🏽‍🏫

Compré la bolsa de almacenamiento para los cojines de mi balcón. Estos encajan perfectamente en la bolsa. Ahora he guardado bien todos los tapizados y los he protegido en una bolsa. La bolsa está muy bien hecha.

👧🏼

Spitzenmige Ware, con la orden todavía bastante escéptica, pero después de guardar las camas y las almohadas, me sorprendió gratamente. ¡Los productos no solo pueden recomendar!

👨🏽‍🎓

Las bolsas se utilizan para agrupar 2 hojas en una autocaravana. Las dimensiones son ideales y también se ven bien. Además un precio muy favorable: perfecto.

👨‍🍳

Sigo comprando estas bolsas de almacenamiento y estoy muy satisfecho. Estiro ropa de cama, ropa y zapatos. Encaja muy bien y son totalmente prácticos para todo. La encuentro muy estable. Compraré una y otra vez.

👩🏼‍🔬

Las bolsas de almacenamiento son tan grandes que hay espacio tanto para un edredón ligero como para una almohada. Son muy prácticas y las compraría nuevamente.


7pcs Bolsas De Almacenamiento De Viaje a Prueba De Agua Ropa Embalaje Cubo Organizador De Equipaje Bolsa (Negro)

👨

Los tubos de embalaje son muy prácticos cuando se viaja y durante las vacaciones. Por segunda vez, que ordenó, en esta variante por primera vez. Me encanta la relación calidad-precio. Están bien procesados, impermeables, muy ligeros. Comprar la recomendación de nir.

👷🏼‍♀️

Este conjunto de paquetes está disponible en diferentes tamaños y acabados, puede acomodar la disposición de las diferentes prendas para el viaje y es conveniente sacarlo. No solo se puede usar para empacar las necesidades diarias, sino que también coloca limpiamente el contenido de la caja, que es muy fácil de limpiar.

👩🏼‍🔧

No está mal, el sabor es bueno, el valor es bueno, el precio es bueno, el precio es bueno, el precio es bueno, el precio es bueno, el precio es bueno y el precio es bueno Están dispuestos en la caja. La casa está perfectamente ordenada pronto.

👨🏿‍🍳

Pedí estas bolsas porque me di cuenta en mi último viaje que necesitaba algo para organizar mi equipaje. El caos total en la bolsa es molesto. Por lo tanto, ordené a estos organizadores, eran rentables y me convencieron por su tamaño y número. Parte de las bolsas son repelentes al agua, lo que tiene sentido para países con estaciones lluviosas y monzones. Lo puse en acción y empaqué mi esquí con él, la calidad es por el precio y obtienes muchas cosas alojadas. Solo que las cremalleras no parecen repelentes al agua, también tengo curiosidad sobre la consistencia. Los compraría de todos modos en cualquier momento.

👱🏻

La calidad es buena ¡Para el viaje es muy conveniente! Asegura el orden en la maleta. Esto ahorra espacio. Super!

👩🏿‍🎨

En el viaje a Mallorca utilizamos las bolsas de almacenamiento. Finalmente todo estuvo limpio. La cremallera también funciona bien. Empehlen! bueno y barato

👩🏾‍💼

Un gran conjunto para guardar en la maleta y especialmente en el mochilero un orden claro. Los diferentes tamaños son geniales y encajan perfectamente en mi mochilero. Las bolsas de ropa son súper prácticas y se pueden guardar bien en su maleta y mochila. A través de las bolsas, puede llevar el pedido en la bolsa de viaje y puede guardar todo bien.

👨🏾‍🔬

¡El color favorito de mi hija, incluso para mí! Gran conjunto por un buen precio. Desde que tenemos estos rieles de ropa, la limpieza es mucho más divertida. Este conjunto tiene 7 piezas de bolsillo, es útil para diferentes cosas para separar y llevar con usted.


Everest1953 Juego de 5 bolsas planas para mantener el orden en la mochila

👩🏻‍🎤

Utilizamos los bolsillos para las alforjas, por lo que las alforjas se pueden llenar o vaciar más rápido. El conjunto es razonablemente robusto, el cable podría ser un poco más delgado, pero en total el conjunto tuvo éxito. Las bolsas no olían a productos químicos.

👦🏾

Me ha ido bien en las vacaciones de mochilero y en las vacaciones de navegación. Son indispensables si tiene que organizarse de manera óptima en un espacio pequeño. Los tomo principalmente para mi manejo de ropa (calcetines / ropa interior / camisas / exfoliante, etc.). Pero también para cables y cargadores o .. La codificación de colores se realiza mediante diferentes cordones de colores. Imprescindible para viajar en condiciones de hacinamiento.

👨🏼‍🔧

Anteriormente solo se usaba, pero el representante para mis propósitos (5 set verde con 4 bolsas de 36.5 cm x 27.5 cm y 1 bolsa de 16.5 cm x 12.5 cm ). Ya sea una camisa o una camiseta: 36,5 x 27,5 cm es suficiente. Hasta ahora no ha aumentado la costura …

👩🏾‍🏫

Compré las bolsas para unas vacaciones de mochilero para separar la ropa y guardarlas. Las bolsas son muy prácticas y evitan los olores y la suciedad.

👨🏻‍🔬

Las bolsas están muy bien hechas, en mi bicicleta se montan en la mochila por encargo y cuando se moja, protegen el contenido.

👨🏽‍🔬

Las bolsas eran una buena idea para mantener el orden en la mochila. Desafortunadamente, las bandas no duraron a través de un uso diario de 6 semanas … las bolsas son 3 bandas aufgepppelt. Sin embargo, podría seguir usando las bolsas. Puede ponerse ropa mojada y todo lo demás permanece seco. Estoy satisfecho con las bolsas a pesar de los cinturones y llevarlas conmigo para la próxima caminata.

🕵️‍♀️

¡Bolsas prácticas todo lo mejor! Se adapta mucho y la bolsa de viaje está aufgerumt! Los nuestros están en Kali: el azul se ve mucho mejor … muy mal, ordenado demasiado pronto.

👨🏼‍🏭

Super bolsas que me han servido bien en un viaje de 3 semanas a Alaska. , En general, una gran compra. ¡Puedo recomendar las bolsas!

👩🏾‍🔧

Puedo recomendar el artículo sin reservas. Las bolsas están hechas con mucho cuidado y están hechas de material resistente. Cargué una bolsa durante 3 días con ~ 5 kg de arena y colgué del cordón, mientras que las costuras no se han deformado y la tela no se ha deformado. El cordón se tira en ambas direcciones en direcciones opuestas para bloquear la bolsa en un estado cerrado, por lo tanto, no se utiliza ningún tope. Esta característica permite una apertura y cierre ligero y silencioso incluso en la oscuridad (por lo que guardo mis binoculares para cazar en mi mochila ). Las bolsas son parcialmente impermeables (a prueba de salpicaduras ), el agua de lluvia sale de la superficie, el material no absorbe agua y se seca rápidamente. La codificación coloreada del cordón es útil para encontrar rápidamente la bolsa adecuada.


Comparar productos y marcas

almacenaje bolsos TOP 0 image 0 produit
iDesign Perchas ahorra espacio para el armario, organizador de bolsos grande de metal, organizador colgante con 6 ganchos para bolsos, pañuelos u otros accesorios, plateado de la marque InterDesign image 1 produit
iDesign Perchas ahorra espacio para el armario, organizador de bolsos grande de metal, organizador colgante con 6 ganchos para bolsos, pañuelos u otros accesorios, plateado de la marque InterDesign image 2 produit
almacenaje bolsos TOP 0 image 3 produit
iDesign Perchas ahorra espacio para el armario, organizador de bolsos grande de metal, organizador colgante con 6 ganchos para bolsos, pañuelos u otros accesorios, plateado de la marque InterDesign image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

METAL CROMADO - La percha organizadora para colgar bolsos está fabricada con metal cromado

DISEÑO COMPACTO - El práctico colgador de bolsos de mujer cabe incluso en armarios pequeños y...

MONTAJE FÁCIL - Estas perchas múltiples para bolsos no tienen que fijarse a la pared et sino que...

PARA ARMARIO Y GUARDARROPA - Este práctico colgador de accesorios se puede poner en los armarios o...

CON 6 GANCHOS - Esta percha para bolsos cuenta con seis ganchos en los que se pueden almacenar,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que me lo esperaba con el alambre mas delgado y me sorprendió. No obstante lo que...

La verdad es que me ha ayudado muchísimo a organizar todos mis bolsos en el armario

Me ha venido muy bien para colgar bolsos no muy grandes en poco espacio.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
almacenaje bolsos TOP 1 image 0 produit
almacenaje bolsos TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con este colgador de bolsos podrás tener tus bolsos en orden y bien limpios et ya que a parte de...

El colgador de bolsos de Rayen mide 33 x 112 cm

Ahorra espacio en tus armarios con el colgador de bolsos

Puedes colgarlo dentro de armarios

El colgador de bolsos mantiene tus bolsos limpios y secos et lejos del polvo y la humedad

Mantiene hasta 8 bolsos bien organizados

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Caben 8 bolsos et pero la pega que le encuentro es que se acaban cayendo por el otro lado et cuando voy...

El producto es tal como se muestra en las fotos

tenia los bolsos desperdigados y usando perchas, ahora estan perfectamente alineados y en el mismo...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Compactor Organizador, marrón, 30cm x 30cm x128cm de la marque Compactor image 0 produit
almacenaje bolsos TOP 2 image 1 produit
Compactor Organizador, marrón, 30cm x 30cm x128cm de la marque Compactor image 2 produit
almacenaje bolsos TOP 2 image 3 produit
almacenaje bolsos TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1 x COMPACTOR Estantería colgante flexible para calzado y ropa con 6 Compartimentos,...

Solidez - Estantería robusta gracias a su diseño de fibra no tejida 100% Polipropileno et Soporta...

Instalación simple y rápida - En pocos segundos gracias al velcro

Capacidad - 6 compartimentos de 30 x 30 x H.21 cm con refuerzos interiores de cartón

Estantería colgante para armarios y vestidores con 6 compartimentos et Fijación con velcro et Ideal...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Grande muy grande es lo que buscaba no es como el de los chinos que es endeble este tiene bastante...

Todavia no tengo armario asi que tenia que apañarme con una simple barra para colgar la ropa

Es un accesorio muy útil para aprovechar el espacio en un armario que carezca de estanterías

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
almacenaje bolsos TOP 3 image 0 produit
almacenaje bolsos TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ganchos puede ajustar hacia arriba y hacia abajo

Dimensión de ganchos de acero inoxidable - longitud aproximadamente 6.5cm

Dimensión de la correa - aprox. 180cm

Material - ABS et PVC y acero inoxidable

Color - Nosotros no ofrecemos opciones de color et todo será enviado al azar.

💳

Vendedor

El vendedor merciy tiene 31 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré como regalo para un familiar et puesto que quería tener sus bolsos ordenados detrás de la...

No te puedes imaginar la cantidad de bolsos que pueden quedar detrás de la puerta y además bien.

Si m.e a gustado un poco flojo los ganchos la verdad se escurren algunos bolsos pero bueno puede...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Rayen 2067.11 Colgador para Bolsos, 7.5 x 95 cm, Gris de la marque Rayen image 0 produit
Rayen 2067.11 Colgador para Bolsos, 7.5 x 95 cm, Gris de la marque Rayen image 1 produit
Rayen 2067.11 Colgador para Bolsos, 7.5 x 95 cm, Gris de la marque Rayen image 2 produit
Rayen 2067.11 Colgador para Bolsos, 7.5 x 95 cm, Gris de la marque Rayen image 3 produit
Rayen 2067.11 Colgador para Bolsos, 7.5 x 95 cm, Gris de la marque Rayen image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este colgador está fabricado con material muy resistente - fácil mantenimiento

Este organizador de bolsas contiene 7 colgadores con velcro

Organizador de bolsos ideal para puertas y armarios

Ahorra el espacio en tu armario gracias a este colgador de bolsos de rayen

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy util He colgado varios bolsos en cada velcro Estoy pensando comprar otro porque me parece muy...

Es un buen producto et aunque a mi no me sirva

Lo mejor - El velcro et que es muy fuerte et con aguante y cabida para más de 1 bolso et y que se puede...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
almacenaje bolsos TOP 5 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de lavado - Se puede limpiar con un paño húmedo

Incluye - hanging Organizador

Material - EVA/polietileno

Color - Transparente

Tamaño - W33 cm x h120 cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta su aspecto es bonito et a mi no me sirve por ser los compartimientos demasiado pequeños et por...

Aunque es práctico el plástico es demasiado fino para mi gusto y un poco resbaloso et sería mejor...

Está genial.

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Travelmall Colgador de Bolsos con Gancho para Armario de 14 Bolsos a Dos Lados del Colgador 8x 94,5cm Negro de la marque Travelmall image 0 produit
almacenaje bolsos TOP 6 image 1 produit
Travelmall Colgador de Bolsos con Gancho para Armario de 14 Bolsos a Dos Lados del Colgador 8x 94,5cm Negro de la marque Travelmall image 2 produit
Travelmall Colgador de Bolsos con Gancho para Armario de 14 Bolsos a Dos Lados del Colgador 8x 94,5cm Negro de la marque Travelmall image 3 produit
almacenaje bolsos TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El colgador de bolsos de Travelmall mide 8 x 94,5 cm

Con este colgador de bolsos podrá tener sus bolsos en orden y buen estado et ya que el organizador...

Puede colgarlo dentro de armarios et ahorra espacio en tus armarios con el colgador de bolsos

El colgador de bolsos mantiene tus bolsos limpios y secos et lejos del polvo y la humedad

Mantiene hasta 14 bolsos bien organizados .Hay 7 bolsos a cada lado del colgador et un total de 14...

💳

Vendedor

El distribuidor Casmas-Es tiene 49 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba tiempo buscando algo para poner todos mis bolsos y esto es lo mejor que he encontrado

Hace su función y tengo los bolsos perfectamente guardados

por calidad ya que las costuras son fuertes y están muy bien rematadas y por utilidad

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
8 piezas bolsos del almacenaje del acoplamiento del recorrido de los Bolsos Esenciales del bolso-en-Bolso del bolso de los organizadores Cubos del embalaje Cosméticos Bolsa del tocador ( cremallera) de la marque Safebet image 0 produit
8 piezas bolsos del almacenaje del acoplamiento del recorrido de los Bolsos Esenciales del bolso-en-Bolso del bolso de los organizadores Cubos del embalaje Cosméticos Bolsa del tocador ( cremallera) de la marque Safebet image 1 produit
almacenaje bolsos TOP 7 image 2 produit
almacenaje bolsos TOP 7 image 3 produit
almacenaje bolsos TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Combina funcionalidad y estilo et función impermeable et excelente peso ligero et color brillante

USOS MÁS - Clasifique su ropa pequeña et zapato et underwears et comestics et artículos de tocador,...

ORGANIZACIÓN - Los diferentes tamaños y colores facilitan la organización de su equipaje

8 Bolsas de cordón de almacenamiento de viaje et Material - Fibra de nylon Durbale

2 TAMAÑOS - (40 x 28 cm) * 4 et (35 x 24 cm) * 4 et Como la primera demostración de la imagen

💳

Vendedor

El comerciante Creativee tiene 66 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estas bolsas porque nos íbamos de crucero hace unas semanas

Excelente producto et muy original et a nosotros nos encantó et para guardar la ropa de la peque está...

Lo compré para unas colonias de la niña y me fueron muy bien ya que tenia todo organizado en la...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
almacenaje bolsos TOP 8 image 0 produit
almacenaje bolsos TOP 8 image 1 produit
almacenaje bolsos TOP 8 image 2 produit
Organizador de armario ropero para colgar compuesto por 4 compartimentos desmontables, transparentes, ahorro de espacio, para uso en hogar, salón, dormitorio (paquete de 2, color gris) de la marque Dearjana image 3 produit
almacenaje bolsos TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de colgar - se incluyen perchas de metal resistentes et fáciles de colgar en barra de armario...

Materiales ecológicos - la tela no tejida y respetuosa con el medio ambiente hace que este sistema...

Ideal para todo tipo de almacenamiento - es práctico y adecuado - los 6 compartimentos permiten...

Diseño desmontable - adaptable para todos los tipos de armario et máximo aprovechamiento del espacio...

Medidas - 15,5 x 40 x 133,5 cm.

💳

Vendedor

El distribuidor HomeFairy tiene 12 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bastante bien reforzado

Igual que en la foto et lo recomiendo.

Lo he usado por separado y va muy bien. Caben perfectamente dos bolsos medianos/pequeños en cada...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
almacenaje bolsos TOP 9 image 0 produit
almacenaje bolsos TOP 9 image 1 produit
almacenaje bolsos TOP 9 image 2 produit
almacenaje bolsos TOP 9 image 3 produit
almacenaje bolsos TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instalación fácil y uso versátil – montaje rápido en 1 minuto gracias a sus 3 piezas...

Resistente y duradero – el baúl-asiento de MDF (Clase E1) proporciona una alta estabilidad

Gran capacidad de almacenamiento y asiento de comodidad excelente – el producto es evaluado por...

Gran espacio de almacenamiento – el baúl-asiento con espacio interior ofrece espacio suficiente...

Banco plegable con tapa – la tapa se puede plegar por ambos lados - práctico y rápido para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto se monta muy fácilmente et sólo desplegarlo e introducirle el fondo

Lo uso como alternativa para dejar la ropa de ir por casa..

Me vino un día antes,muy fácil de montar,muy espásioso y útil et lo puedes utilizar para sentar et ...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
ULTNICE Organizador del armario del bolso que cuelga el guardarropa Sistema del bolso del almacenaje para el bolso (negro) de la marque ULTNICE image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puede colgar en el guardarropa o en la pared et incluso la parte posterior de cualesquiera puertas

Diseño de bolsillo transparente transparente

Fácil de colgar en el guardarropa o en la pared.

6 Bolsillo transparente transparente

De color negro

💳

Vendedor

El vendedor Harauws tiene 349 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su funcion aunque no se ve de la mejor calidad et pero por el precio no esta mal..

Lo que se suele esperar de este tipo de productos

Aunque el material no parece muy resistente al principio me está dando un resultado muy bueno

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
SONGMICS Armario Modular, Zapatero, Estantería, Organizador de Almacenaje de Plástico, 16 Cubos, sin Puertas, para Ropa Juguetes Bolsos, Blanco LPC44L de la marque SONGMICS image 0 produit
almacenaje bolsos TOP 11 image 1 produit
SONGMICS Armario Modular, Zapatero, Estantería, Organizador de Almacenaje de Plástico, 16 Cubos, sin Puertas, para Ropa Juguetes Bolsos, Blanco LPC44L de la marque SONGMICS image 2 produit
SONGMICS Armario Modular, Zapatero, Estantería, Organizador de Almacenaje de Plástico, 16 Cubos, sin Puertas, para Ropa Juguetes Bolsos, Blanco LPC44L de la marque SONGMICS image 3 produit
SONGMICS Armario Modular, Zapatero, Estantería, Organizador de Almacenaje de Plástico, 16 Cubos, sin Puertas, para Ropa Juguetes Bolsos, Blanco LPC44L de la marque SONGMICS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de limpiar - Las placas de plástico PP son impermeables et a prueba de humedad y resistente al...

Tiene múltiples aplicaciones y queda estético en diversos lugares - Es estupendo para colocarlo en...

El montaje es sencillo y puede armar el armario a su gusto - Gracias al diseño simple y ligero et se...

La estructura de metal firme y las cuerdas de fijación garantizan la mayor estabilidad - El...

Los 16 compartimentos ofrecen un espacio de almacenaje amplio para decirle adiós al desorden -...

💳

Vendedor

El vendedor Songmics tiene 7642 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial Super fácil de montar et en comentarios lei de que era limpio y la verdad es que me ha...

me llego cuando me digeron ,no tuve ningun problema entrega inmediata el producto increible facil...

Es muy adaptable et fácil de montar et pero no se puede poner mucho peso en cada cubo

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Homgrace 24 Cajas para Zapatos Transparente Plástico, Caja Guardar Zapatos, Calcetines, Juguetes, Cinturones para la organización de su hogar, Oficina de la marque Homgrace image 0 produit
almacenaje bolsos TOP 12 image 1 produit
almacenaje bolsos TOP 12 image 2 produit
almacenaje bolsos TOP 12 image 3 produit
Homgrace 24 Cajas para Zapatos Transparente Plástico, Caja Guardar Zapatos, Calcetines, Juguetes, Cinturones para la organización de su hogar, Oficina de la marque Homgrace image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor 0FunHifanES tiene 209 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 69 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo que no me ha gustado es el montaje que tarde casi 3 horas Y sin quitar el protector azul

Es lo que esperaba según la opinión de otros compradores

Muy útil

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
Topker Familia Organizador del almacenaje del Bolso Bolsos Zapatos de Almacenamiento Percha Casa y jardín 6 Bolsillo del Armario Rack Perchas de la marque Topker image 0 produit
Topker Familia Organizador del almacenaje del Bolso Bolsos Zapatos de Almacenamiento Percha Casa y jardín 6 Bolsillo del Armario Rack Perchas de la marque Topker image 1 produit
Topker Familia Organizador del almacenaje del Bolso Bolsos Zapatos de Almacenamiento Percha Casa y jardín 6 Bolsillo del Armario Rack Perchas de la marque Topker image 2 produit
Topker Familia Organizador del almacenaje del Bolso Bolsos Zapatos de Almacenamiento Percha Casa y jardín 6 Bolsillo del Armario Rack Perchas de la marque Topker image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DIY conveniente et excepto espacio et total de 6 bolsas se puede almacenar et y hay 3 bolsas en la parte...

El peso ligero et fácil de almacenar et a prueba de polvo y resistente al moho et ninguna imitación...

Al hacer pleno uso del espacio et sino que también tiene el efecto de mantenimiento y anti-arrugas en...

Ámbito de aplicación - ropa et lavandería et cosméticos et artículos varios et ropa interior,...

Perfecto para el hogar et dormitorio et sala de estar , et estudio et oficina et etc.

💳

Vendedor

El distribuidor Topker tiene 316 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Casi perfecto et es más bien rosa que rojo pero su función la realiza. Bolsos organizados

Esta bastante bien et si los bolsos son pequeños entra mas de uno por compartimento,eso sí,lleno...

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon
almacenaje bolsos TOP 14 image 0 produit
LONGTEAM Homewares - Bolso de Mano no Tejido con 10 Bolsillos para Colgar en el Armario de la marque LONGTEAM image 1 produit
almacenaje bolsos TOP 14 image 2 produit
LONGTEAM Homewares - Bolso de Mano no Tejido con 10 Bolsillos para Colgar en el Armario de la marque LONGTEAM image 3 produit
LONGTEAM Homewares - Bolso de Mano no Tejido con 10 Bolsillos para Colgar en el Armario de la marque LONGTEAM image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ Tamaño - 2 compartimentos superiores 16,5 cm de ancho x 35,5 cm de profundidad x 7,5 cm de alto,...

✅ 10 bolsillos de almacenamiento en total

✅ No sólo apto para el hogar et sino también para lugares donde la habitación está limitada como...

✅ Anti-polvo et gran capacidad et transpirable et ahorro de espacio et durable et respetuoso et ambiental,...

✅ Material de tela no tejida et 10 bolsillos de almacenamiento en total et 2 ganchos incluidos.

💳

Vendedor

El vendedor LongTeam tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy util para tener mis bolsos en orden

Perfecto

Note Accesorios para bolsos:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.